McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

WRC: M-Sport se queda con Sebastian Ogier para el 2017

WRC: M-Sport se queda con Sebastian Ogier para el 2017 Foto: Archivo Particular

El francés Sébastien Ogier ficha por M-Sport y correrá en el WRC 2017 con el nuevo Ford Fiesta de la escuadra británica, que "Seb" ya ha podido probar. El cuatro veces campeón del mundo continuará compitiendo al máximo nivel después de lograr sus grandes triunfos junto con Volkswagen.

Tal y como se preveía, Sébastien Ogier continuará en el Mundial de Rallys a partir de 2017, a pesar de la retirada de Volkswagen del campeonato. El cuatro veces campeón del mundo pilotará el el Ford Fiesta WRC 2017 de M-Sport recién presentado y será compañero del estonio Ott Tanak.

Sorprendido por el rendimiento del Fiesta WRC después de su test en Gales hace un mes, Ogier se ha decidido a competir en el equipo M-Sport de Malcolm Wilson. El nuevo vehículo ha sido diseñado prácticamente desde cero y el dueño de la escuadra ya decía en su presentación que quieren aspirar a todo. Tras el retiro de Volkswagen del mundial de Rallies, se espera que las distancias entre equipos sean mínimas y M-Sport, junto a Ogier, puede llegar muy alto.

Ogier, junto a su copiloto Julien Ingrassia, ha logrado desde 2008 38 victorias en el WRC, 56 podios y 475 victorias de etapa. Todo esto le ha llevado a lograr cuatro campeonatos del mundo, lo que le convierte en uno de los pilotos más exitosos de la historia. El francés, además, quiere seguir triunfando. Dentro de solo 39 días comenzará su nueva carrera.

"Habrá muchas cosas nuevas esta temporada y estoy deseando que empiece. Tenemos una nueva generación de coches y un nuevo equipo. Es verdaderamente emocionante. No falta mucho para que lleguemos a la línea de salida del Rally de Montecarlo y no hemos tenido mucho tiempo a bordo del Fiesta WRC, pero aún así daremos lo mejor de nuestra parte. Estamos seguros ante este desafío y puedo ver cómo de hambriento están Malcolm Wilson y su equipo", ha declarado Ogier.

Fuente: Autobild.es