El Porsche Club más antiguo del mundo cumple 65 años

Unos 210.000 aficionados a los deportivos de más de 85 países son socios activos de los 675 Porsche Clubs existentes. 

Así es el Nissan Leaf Nismo Concept: más salero y deportividad para el eléctrico de la casa

Durante un evento denominado Nissan Futures 3.0 y celebrado ayer en la ciudad de Oslo, en Noruega, el fabricante japonés Nissan ha adelantado sus planes de futuro en materia de vehículos eléc...

Porsche lanza una nueva versión del Panamera con 680 hp y 49 km de autonomía en modo eléctrico

El híbrido enchufable se convierte en el Sport Turismo más potente

Pirelli no homologará sus neumáticos para el WRC 2017

Pirelli no homologará sus neumáticos para el WRC 2017 Foto: www.autoevolution.com

La marca italiana no homologará un neumático para el WRC para la próxima temporada.

"Los rallies son una especialidad que nos emociona y seguiremos apoyando con entusiasmo; sin embargo, no estaremos fabricando un neumático para el WRC en 2017, por lo que centraremos nuestros esfuerzos en muchos otros campeonatos nacionales e internacionales - más de 300- que están en todo el mundo", así lo dijo Paul Hembery, jefe de Pirelli Motorsport, durante el anuncio del futuro del programa del WRC para la marca. 

Este es otro golpe para el WRC tras el reciente choque sufrido por la categoría tras la salida inesperada de Volkswagen. Pirelli estará hasta el Rally de Australia, última fecha de la presente temporada, siendo uno de los tres proveedores de la serie junto a Michelin y a DMACK. 

Pirelli si bien dejará el WRC continuará en las series nacionales en donde abastecerá los neumáticos con especificaciones más avanzadas. 

El WRC tiene a Michelin al menos hasta 2019. La casa de la "Bibendum" proporcionará a los cuatro equipos oficiales los neumáticos, mientras que DMACK ofrecerá los neumáticos a un Ford Fiesta de M-Sport durante la próxima temporada, que presuntamente será manejado por Elfyn Evans.

Fuente: Motosport.com