En 2020 podríamos conocer a un Lamborghini Aventador Eléctrico

Hace algunos días, Sergio Marchionne, principal de Ferrari, se refería a la ‘obligación’ de la casa de Maranello por fabricar el primer superdeportivo eléctrico, una apuesta que resulta ...

Marchione: "Si hay un superdeportivo eléctrico a fabricar, Ferrari debe ser el primero"

El principal de Ferrari dejo en entredicho que el fabricante italiano de vehículos de lujo tendrá que emprender un nuevo camino hacia la movilidad autónoma, tal y como lo han hecho los princi...

Ford Mustang Bullitt debuta en Detroit 50 años después

Uno de los lanzamientos más sonados del Salón de Detroit NAIAS 2018, es sin duda el Ford Mustang Bullitt, un ícono de la cinematografía norteamerciana que ha cobrado vida nuevamente. 

Pirelli no homologará sus neumáticos para el WRC 2017

Pirelli no homologará sus neumáticos para el WRC 2017 Foto: www.autoevolution.com

La marca italiana no homologará un neumático para el WRC para la próxima temporada.

"Los rallies son una especialidad que nos emociona y seguiremos apoyando con entusiasmo; sin embargo, no estaremos fabricando un neumático para el WRC en 2017, por lo que centraremos nuestros esfuerzos en muchos otros campeonatos nacionales e internacionales - más de 300- que están en todo el mundo", así lo dijo Paul Hembery, jefe de Pirelli Motorsport, durante el anuncio del futuro del programa del WRC para la marca. 

Este es otro golpe para el WRC tras el reciente choque sufrido por la categoría tras la salida inesperada de Volkswagen. Pirelli estará hasta el Rally de Australia, última fecha de la presente temporada, siendo uno de los tres proveedores de la serie junto a Michelin y a DMACK. 

Pirelli si bien dejará el WRC continuará en las series nacionales en donde abastecerá los neumáticos con especificaciones más avanzadas. 

El WRC tiene a Michelin al menos hasta 2019. La casa de la "Bibendum" proporcionará a los cuatro equipos oficiales los neumáticos, mientras que DMACK ofrecerá los neumáticos a un Ford Fiesta de M-Sport durante la próxima temporada, que presuntamente será manejado por Elfyn Evans.

Fuente: Motosport.com