En 2020 podríamos conocer a un Lamborghini Aventador Eléctrico

Hace algunos días, Sergio Marchionne, principal de Ferrari, se refería a la ‘obligación’ de la casa de Maranello por fabricar el primer superdeportivo eléctrico, una apuesta que resulta ...

Marchione: "Si hay un superdeportivo eléctrico a fabricar, Ferrari debe ser el primero"

El principal de Ferrari dejo en entredicho que el fabricante italiano de vehículos de lujo tendrá que emprender un nuevo camino hacia la movilidad autónoma, tal y como lo han hecho los princi...

Ford Mustang Bullitt debuta en Detroit 50 años después

Uno de los lanzamientos más sonados del Salón de Detroit NAIAS 2018, es sin duda el Ford Mustang Bullitt, un ícono de la cinematografía norteamerciana que ha cobrado vida nuevamente. 

Listo para el WRC el Citroën C3 WRC Concept que debuta en París

Listo para el WRC el Citroën C3 WRC Concept que debuta en París Foto: Citroën Press

Citroën vuelve al Mundial de Rallies el año próximo y lo hace presentando en el Salón de París que abre sus puertas la semana que viene este impresionante prototipo, el Citroën C3 WRC Concept.

La marca francesa es la primera en mostrar su apuesta para el WRC, que hasta ahora sólo se había dejado ver atiborrada de camuflaje. Aunque es un prototipo, dicen que es muy cercano al real.

Más ancho y espectacular que el Citroën C3 de calle, luce un kit de carrocería muy llamativo, con un gran alerón sobre el techo y generosas tomas de aire (incluída una de techo), así una decoración acorde a los colores de guerra de la marca francesa. Diseñado siguiendo la normativa FIA, debería tener unos 380 CV y un diferencial de control electrónico.

El estreno del coche oficial tendrá lugar en el Rally de Monte Carlo, en el mes de enero, y de momento sólo se conoce uno de los pilotos del equipo, Kris Meeke, aunque los rumores apuntan a que precisamente en la cita parisina del motor se podría dar a conocer el segundo piloto, Thierry Neuville, que dejaría Hyundai para volver al equipo galo. Saldremos de dudas pronto.

 

Fuente: www.motorpasion.com