Batmobile Arkham Knight y su paso por Dubai

Desde Dubai en exclusiva para Acelerando se pudo conocer de cerca el Batmobile basado en el juego de computador Arkham Knight. Esta máquina de película estuvo más de un mes junto a las fuente...

Conociendo a fondo al Nissan GT-R, 'Gozzila' de 2014

Siguiendo con las mejoras en desempeño del año pasado, que permitieron aumentar el caballaje y torque del motor VR38DETT, de 3.8-litros V6, doble turbo, de 545 caballos de fuerza a 463 libras-...

Genesis G90 Edición Especial debuta en el Autoshow de Seúl

Genesis, la marca de automóviles de lujo, ha mostrado el G90 Edición Especial. Con un concepto de diseño impecable y a la medida fue presentado en el Salón del Automóvil de Seúl en Corea.

El próximo 29 de julio se llevará a cabo la tercera válida de los campeonatos provinciales de Rally de Tungurahua, Chimborazo y Cotopaxi de manera conjunta. La organización está a cargo del Tungurahua Automóvil Club, Club de Automovilismo de Chimborazo y del Cotopaxi Automóvil Club.

El ecuatoriano Martín Navas consiguió un buen resultado durante la segunda válida del Campeonato Español de Rally de Tierra CERT y se adjudicó el primer lugar en la ‘Copa Junior’.

A la tercera, fue la vencida para Thierry Neuville. El belga tenía ganadas las pruebas de Montecarlo y Suecia, pero dos errores de pilotaje le obligaron a abandonar y perder de forma inesperada las dos primeras citas del campeonato.

Con el objetivo claro de reivindicarse, el piloto ecuatoriano Martín Navas afronta la segunda válida del Campeonato Español de Rally de Tierra CERT en Navarra España, bajo el acompañamiento del equipo RMC Motorsport.

Página 1 de 9