Porsche producirá en serie el prototipo Mission E Cross Turismo

Llega el segundo atleta eléctrico de Zuffenhausen. En su reunión de ayer, 18 de octubre, el Consejo de Supervisión de Porsche AG dio luz verde para la producción en serie del prototipo Missi...

Hyundai completa el primer viaje en la autopista nacional de camiones autónoma de Corea del Sur

Hyundai Motor Company completó el primer viaje por carretera nacional de Corea del Sur con un camión semirremolque de navegación autónoma. El camión Xcient de Hyundai condujo aproximadament...

Volvo 360c: un proyecto de un eléctrico autónomo

Durante los últimos años la actividad de Volvo está siendo frenética. El fabricante sueco con capital en manos asiáticas continúa ampliando su gama de forma consistente y razonada, y recie...

Este 20 de febrero ha sido un día muy importante para poder conocer a tres de los nuevos autos que estarán presentes en la Parrilla de la F1. El primero de esta jornada fue el equipo suizo Sauber quien presentó al C37, un monoplaza que ha impactado con su diseño.

Aston Martin Red Bull Racing ha sido el tercer equipo en presentar su nuevo monoplaza para la temporada 2018 del ‘Gran Circo’ y es el primero en develarlo de manera presencial.

Williams Martini Racing no ha tenido la jornada que esperaba durante la presentación de su monoplaza para la temporada 2018 de la F1. El evento evidenció falta de organización, una situación que no ha pasado desapercibida.

Se conocen las cifras que deberán percibir las diferentes ecuderías por su participación en la temporada 2017 de la F1. El total a repartir es de 940 millones de dólares entre los 10 equipos. Hay que comprender que la repartición no es equitativa y que tiene algunas consideraciones especiales.