McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

 

Porsche presentó ayer en el circuito Paul Ricard, en Francia, la segunda generación de su auto de carreras de la categoría Le Mans Prototype, una evolución tecnológica del 919 Hybrid, con tres colores diferentes para igual número de unidades.

Se pondrá a la venta en septiembre de 2015. Mide 4,51 metros de longitud -11,3 cm más que su antecesor- y puede tener 5 o 7 asientos. La gama de motores está compuesta por tres nafteros (110 CV, 150 CV y 180 CV) y tres Diésel (110 CV, 150 y 190 CV). 

Todos tienen cuatro cilindros, inyección directa, sistema de encendido Stop&Start, sistema de recuperación de energía en las frenadas y cumplen con la normativa europea de emisiones Euro 6.

La caja de cambios que viene de serie es manual y tiene seis velocidades.Está construido sobre la plataforma modular MQB, la misma del Golf y el Passat. El Touran anterior estaba construido sobre otra plataforma llamada PQ35.

La marca alemana de General Motors prepara una gran revolución con el pequeño Karl. Con lugar para hasta cinco ocupantes y con un precio que partirá por debajo de los 10.000 euros (¡son solamente 97.695 pesos argentinos¡) podrá equiparse con avanzados sistemas de asistencia al conductor que hasta la fecha solo han estado disponibles en segmentos de coches más caros. 

En la que ha sido la presentación al público del nuevo Civic Type R en Ginebra, Honda ha anunciado un tiempo: 7 minutos  y 50,63 segundos. Esto es, el tiempo de vuelta de la versión de desarrollo del Type R en el legendario circuito alemán de Nürburgring, que cuenta con una longitud de 20,8 km. Nota de Sebastián Ramos para ACELERANDO.