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Hyundai Motor Company completó el primer viaje por carretera nacional de Corea del Sur con un camión semirremolque de navegación autónoma. El camión Xcient de Hyundai condujo aproximadament...

Volvo 360c: un proyecto de un eléctrico autónomo

Durante los últimos años la actividad de Volvo está siendo frenética. El fabricante sueco con capital en manos asiáticas continúa ampliando su gama de forma consistente y razonada, y recie...

Audi PB18 e-tron, una mirada al futuro de los eléctricos

El Audi PB18 e-tron apuesta por se la mezcla perfecta para Audi entre deportividad y sostenibilidad. O eso dicen. Un prototipo presentado en Pebble Beach y en el que recala el conocimiento tecno...

 

Porsche presentó ayer en el circuito Paul Ricard, en Francia, la segunda generación de su auto de carreras de la categoría Le Mans Prototype, una evolución tecnológica del 919 Hybrid, con tres colores diferentes para igual número de unidades.

Se pondrá a la venta en septiembre de 2015. Mide 4,51 metros de longitud -11,3 cm más que su antecesor- y puede tener 5 o 7 asientos. La gama de motores está compuesta por tres nafteros (110 CV, 150 CV y 180 CV) y tres Diésel (110 CV, 150 y 190 CV). 

Todos tienen cuatro cilindros, inyección directa, sistema de encendido Stop&Start, sistema de recuperación de energía en las frenadas y cumplen con la normativa europea de emisiones Euro 6.

La caja de cambios que viene de serie es manual y tiene seis velocidades.Está construido sobre la plataforma modular MQB, la misma del Golf y el Passat. El Touran anterior estaba construido sobre otra plataforma llamada PQ35.

La marca alemana de General Motors prepara una gran revolución con el pequeño Karl. Con lugar para hasta cinco ocupantes y con un precio que partirá por debajo de los 10.000 euros (¡son solamente 97.695 pesos argentinos¡) podrá equiparse con avanzados sistemas de asistencia al conductor que hasta la fecha solo han estado disponibles en segmentos de coches más caros. 

En la que ha sido la presentación al público del nuevo Civic Type R en Ginebra, Honda ha anunciado un tiempo: 7 minutos  y 50,63 segundos. Esto es, el tiempo de vuelta de la versión de desarrollo del Type R en el legendario circuito alemán de Nürburgring, que cuenta con una longitud de 20,8 km. Nota de Sebastián Ramos para ACELERANDO.