Lotus presenta al nuevo Exige Cup 430 Type 25

Lo último de la casa británica llega a modo de edición especial, conmemorando a todo un icono como es el Lotus 25. La mecánica es la misma que la del Exige Cup 430, pero presenta una decorac...

El Alpine 110 con sus tres nuevas versiones evoca su época de gloria

Lanzado a finales de 2017 y vendido prácticamente sobre la marcha, el A110 Premiére Édition es el primer modelo que saca Alpine en dos décadas. Con la presentación de las versiones de serie...

Verstappen: "Villeneuve sí mató a alguien, debería de tener cuidado con lo que dice"

El piloto holandés respondió al ex campeón del mundo, que había hecho unas declaraciones pidiéndole que se calmase en días anteriores.

Jacques Villeneuve dijo hace unos días a Motorsport.com que Max Verstappen tenía que "calmarse o acabaría matando a alguien" tras el controvertido GP de Bélgica en el que el piloto de Red Bull dijo haber bloqueado de manera intencionada y peligrosa a Vettel y Raikkonen porque le habían "jodido la carrera".

El holandés ha tardado poco en responder al campeón del mundo de 1997 y en declaraciones recogidas por el canal holandés NOS, Verstappen dijo que Villeneuve "debería de tener cuidado cuando habla de que alguien muera ya que él mató a una persona" refiriéndose al accidente del GP de Australia de 2001,  provocado por el piloto canadiense y en el que murió un comisario de pista golpeado por restos de su coche.

"Tiene que mirarse a si mismo" prosiguió el piloto de Red Bull, "creo que es una falta de respeto a la familia del comisario fallecido".

Fuente: www.lat.motorsport.com