El Porsche Club más antiguo del mundo cumple 65 años

Unos 210.000 aficionados a los deportivos de más de 85 países son socios activos de los 675 Porsche Clubs existentes. 

Así es el Nissan Leaf Nismo Concept: más salero y deportividad para el eléctrico de la casa

Durante un evento denominado Nissan Futures 3.0 y celebrado ayer en la ciudad de Oslo, en Noruega, el fabricante japonés Nissan ha adelantado sus planes de futuro en materia de vehículos eléc...

Porsche lanza una nueva versión del Panamera con 680 hp y 49 km de autonomía en modo eléctrico

El híbrido enchufable se convierte en el Sport Turismo más potente

Verstappen: "Villeneuve sí mató a alguien, debería de tener cuidado con lo que dice"

El piloto holandés respondió al ex campeón del mundo, que había hecho unas declaraciones pidiéndole que se calmase en días anteriores.

Jacques Villeneuve dijo hace unos días a Motorsport.com que Max Verstappen tenía que "calmarse o acabaría matando a alguien" tras el controvertido GP de Bélgica en el que el piloto de Red Bull dijo haber bloqueado de manera intencionada y peligrosa a Vettel y Raikkonen porque le habían "jodido la carrera".

El holandés ha tardado poco en responder al campeón del mundo de 1997 y en declaraciones recogidas por el canal holandés NOS, Verstappen dijo que Villeneuve "debería de tener cuidado cuando habla de que alguien muera ya que él mató a una persona" refiriéndose al accidente del GP de Australia de 2001,  provocado por el piloto canadiense y en el que murió un comisario de pista golpeado por restos de su coche.

"Tiene que mirarse a si mismo" prosiguió el piloto de Red Bull, "creo que es una falta de respeto a la familia del comisario fallecido".

Fuente: www.lat.motorsport.com