Volkswagen presentó las primeras imágenes de su nuevo SUV T-Roc Concept

Volkswagen Alemania ha dado a conocer las primeras imágenes oficiales de su nuevo SUV, se trata del T-Roc Concept, parte de la nueva generación de autos de medianas dimensiones del fabricante ...

Audi registra el nombre RS Q8 en la oficina de Propiedad Intelectual de la UE

2017 parece el año del 8 en Audi: recientemente desvelaron la nueva generación del A8, su vehículo de representación a nivel de turismos que llegará con una ingente cantidad de tecnología,...

El Subaru WRX STI Type RA NBR Special para el crono en 6'57"5 en 'Nürburgring'

Ni la lluvia ha conseguido frenar al Subaru WRX STI Type RA NRB Special. Esta versión desarrollada por el preparador británico Prodrive sigue cosechando éxitos y récords a su paso. Si el añ...

Inició la temporada de circuitos en Yahuarcocha

Inició la temporada de circuitos en Yahuarcocha Foto: ACELERANDO

El pasado 21 de marzo volvieron a rugir los motores en el trazado ibarreño de Yahuarcocha. El campeonato Nacional de Circuitos arrancó con más de 120 autos en pista y con gran margen de publico en lo que fue una auténtica fiesta tuerca.

La jornada inicio muy temprano con el ingreso de los equipos para las inscripciones pertinentes. Mientras tanto en los pits ya se sentía el olor a carreras, mecánicos y pilotos ponían a punto las máquinas en un día soleado que pintaba para grandes cosas.

La gran cantidad de máquinas que se dieron cita abarrotaron los pits. Un total de 126 autos fueron inscritos, alrededor de 50 vehículos provenientes del hermano país de Colombia, por lo tanto la competencia fue de carácter internacional.

Por el Campeonato Nacional de Circuitos se alinearon en la grilla de partida 50 autos, divididos en 4 categorías, los mismos que giraron 10 vueltas en dos mangas.

El duelo más emocionante de la jornada lo protagonizaron Álvaro Espinosa (Golf GTi) y Diego Morán (Honda Civic) quienes lucharon durante las dos sesiones con similares resultados. Álvaro Espinosa se impuso en la primera manga y Diego Morán en la segunda, ambos resultaron ganadores en sus respectivas categorías.

Para el campeonato Regional de Circuitos, que antes se denominaba Turismo Calle Modificada, se hicieron presentes 70 máquinas que tuvieron que realizar ocho giros sobre el trazado de Yahuarcocha.

La siguiente válida será el 25 de junio con una carrera nocturna.

Resultados

Campeonato Nacional de Circuitos Primera Válida

 

Resultados Campeonato Regional de Circuito Primera Válida