En busca del tono de color perfecto para un Porsche 911

Prácticamente no existe ningún otro fabricante de automóviles que haya demostrado tanta confianza en la elección de colores para sus autos como Porsche. Además de que la calidad de la gama ...

Dodge Challenger SRT Demon con 840 HP, sin duda el más 'musculoso'

Dodge presenta el Dodge Challenger SRT Demon 2018 en el Salón de Nueva York 2017. Impulsado por los 840 caballos de fuerza del motor HEMI Demon V-8 supercargado de 6.2 litros, la edición limit...

Lexus presentará en New York a una versión radical: LS F Sport 2018

Habiendo debutado su sedán insignia reinventado a principios de este año el nuevo Lexus LS 2018 está poniendo un signo de exclamación en este modelo de firma con el nuevo modelo F SPORT.

Inició la temporada de circuitos en Yahuarcocha

Inició la temporada de circuitos en Yahuarcocha Foto: ACELERANDO

El pasado 21 de marzo volvieron a rugir los motores en el trazado ibarreño de Yahuarcocha. El campeonato Nacional de Circuitos arrancó con más de 120 autos en pista y con gran margen de publico en lo que fue una auténtica fiesta tuerca.

La jornada inicio muy temprano con el ingreso de los equipos para las inscripciones pertinentes. Mientras tanto en los pits ya se sentía el olor a carreras, mecánicos y pilotos ponían a punto las máquinas en un día soleado que pintaba para grandes cosas.

La gran cantidad de máquinas que se dieron cita abarrotaron los pits. Un total de 126 autos fueron inscritos, alrededor de 50 vehículos provenientes del hermano país de Colombia, por lo tanto la competencia fue de carácter internacional.

Por el Campeonato Nacional de Circuitos se alinearon en la grilla de partida 50 autos, divididos en 4 categorías, los mismos que giraron 10 vueltas en dos mangas.

El duelo más emocionante de la jornada lo protagonizaron Álvaro Espinosa (Golf GTi) y Diego Morán (Honda Civic) quienes lucharon durante las dos sesiones con similares resultados. Álvaro Espinosa se impuso en la primera manga y Diego Morán en la segunda, ambos resultaron ganadores en sus respectivas categorías.

Para el campeonato Regional de Circuitos, que antes se denominaba Turismo Calle Modificada, se hicieron presentes 70 máquinas que tuvieron que realizar ocho giros sobre el trazado de Yahuarcocha.

La siguiente válida será el 25 de junio con una carrera nocturna.

Resultados

Campeonato Nacional de Circuitos Primera Válida

 

Resultados Campeonato Regional de Circuito Primera Válida