McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

F1: Bahréin es la sede del segundo Gran Premio del año

F1: Bahréin es la sede del segundo Gran Premio del año Foto AFP: El alemán Nico Rosberg de Mercedes-Benz durante el segundo día de entrenamientos libres en el circuito de Sakhir

El circo de la F1 regresa este fin de semana en su segunda parada, esta vez es el turno de Bahréin de acoger el Gran Premio del mismo nombre.

Desde el 2004, Bahréin recibe a la máxima categoría del automovilismo mundial, siendo el primer país de Oriente Medio donde se disputa una prueba de estas características. Michael Schumacher fue el primer ganador en Sakhir, el mismo año que consiguió su último título mundial, mientras que al español Pedro de la Rosa se le adjudica el récord de vuelta (1:31.447).

El circuito esta compuesto por 15 curvas y posee una longitud de 5.412 metros, donde los monoplazas deben realizar 57 giros con un total de 308 km de recorrido.

Fernando Alonso es el piloto con más triunfos en el circuito internacional de Sakhir, el asturiano suma 3 victorias (2005, 2006, 2010), pero casualmente esta temporada será el gran ausente al no haber aprobado los chequeos médicos depués del accidente que protagonizó con Esteban Gutierrez en Melbourne.

Después de un agitado inicio de temporada con Nico Rosberg liderando la clasificación general en Albert Park, y el consecuente despertar de Ferrari que ha logrado poner en alerta a Mercedes Benz, sin duda alguna las espectativas para esta carrera son altas.

Horarios para Ecuador, Colombia y Perú:

VIERNES 1 DE ABRIL:

Libres 1: 13:00 - 14:30

Libres 2: 17:00 - 18:30

SÁBADO 2 DE ABRIL:

Libres 3: 14:00 - 15:00

Parrilla: 17:00

DOMINGO 3 DE ABRIL:

Carrera: 17:00