El Porsche Club más antiguo del mundo cumple 65 años

Unos 210.000 aficionados a los deportivos de más de 85 países son socios activos de los 675 Porsche Clubs existentes. 

Así es el Nissan Leaf Nismo Concept: más salero y deportividad para el eléctrico de la casa

Durante un evento denominado Nissan Futures 3.0 y celebrado ayer en la ciudad de Oslo, en Noruega, el fabricante japonés Nissan ha adelantado sus planes de futuro en materia de vehículos eléc...

Porsche lanza una nueva versión del Panamera con 680 hp y 49 km de autonomía en modo eléctrico

El híbrido enchufable se convierte en el Sport Turismo más potente

ChevyPlan entregó la unidad 16 000 en Ibarra

Ejecutivos de GM OBB, ChevyPlan y los felices adjudicatarios en el concesionario de Imbauto. Ejecutivos de GM OBB, ChevyPlan y los felices adjudicatarios en el concesionario de Imbauto. Foto: Archivo particular

Septiembre del 2015.- ChevyPlan, empresa líder en compra planificada, con más de 11 años de trayectoria en el mercado ecuatoriano y con presencia en países como Colombia, Argentina y Brasil, realizó la entrega de la unidad 16 000 en presencia de altos directivos de la compañía y ejecutivos de GM OBB del Ecuador  en el concesionario Chevrolet Imbauto en Ibarra.

Pablo Ordoñez, gerente general de Chevyplan, dijo que la entrega de esta unidad es el resultado del compromiso de la compañía con los miles de ecuatorianos que han hecho de la planificación inteligente una herramienta para alcanzar sus metas y objetivos, que aportan al desarrollo de sus familias y del país a través de la generación de nuevas fuentes de empleo, en muchos de los casos.

“ChevyPlan fue mi mejor alternativa, ya que a través de la compra planificada y con facilidades de pago ajustada a mis necesidades, soy el primer miembro de mi familia en tener un auto” comentó Teodoro Casco, cliente acreedor de la unidad 16. 000, quien trabaja en el Gobierno Provincial de Ibarra.

Con esta entrega, la compañía ratifica su compromiso de seguir ofreciendo los mejores productos y servicios en beneficio de la comunidad y agradece la confianza de sus clientes a través de estos 11 años.