Batmobile Arkham Knight y su paso por Dubai

Desde Dubai en exclusiva para Acelerando se pudo conocer de cerca el Batmobile basado en el juego de computador Arkham Knight. Esta máquina de película estuvo más de un mes junto a las fuente...

Conociendo a fondo al Nissan GT-R, 'Gozzila' de 2014

Siguiendo con las mejoras en desempeño del año pasado, que permitieron aumentar el caballaje y torque del motor VR38DETT, de 3.8-litros V6, doble turbo, de 545 caballos de fuerza a 463 libras-...

Genesis G90 Edición Especial debuta en el Autoshow de Seúl

Genesis, la marca de automóviles de lujo, ha mostrado el G90 Edición Especial. Con un concepto de diseño impecable y a la medida fue presentado en el Salón del Automóvil de Seúl en Corea.

ChevyPlan entregó la unidad 16 000 en Ibarra

Ejecutivos de GM OBB, ChevyPlan y los felices adjudicatarios en el concesionario de Imbauto. Ejecutivos de GM OBB, ChevyPlan y los felices adjudicatarios en el concesionario de Imbauto. Foto: Archivo particular

Septiembre del 2015.- ChevyPlan, empresa líder en compra planificada, con más de 11 años de trayectoria en el mercado ecuatoriano y con presencia en países como Colombia, Argentina y Brasil, realizó la entrega de la unidad 16 000 en presencia de altos directivos de la compañía y ejecutivos de GM OBB del Ecuador  en el concesionario Chevrolet Imbauto en Ibarra.

Pablo Ordoñez, gerente general de Chevyplan, dijo que la entrega de esta unidad es el resultado del compromiso de la compañía con los miles de ecuatorianos que han hecho de la planificación inteligente una herramienta para alcanzar sus metas y objetivos, que aportan al desarrollo de sus familias y del país a través de la generación de nuevas fuentes de empleo, en muchos de los casos.

“ChevyPlan fue mi mejor alternativa, ya que a través de la compra planificada y con facilidades de pago ajustada a mis necesidades, soy el primer miembro de mi familia en tener un auto” comentó Teodoro Casco, cliente acreedor de la unidad 16. 000, quien trabaja en el Gobierno Provincial de Ibarra.

Con esta entrega, la compañía ratifica su compromiso de seguir ofreciendo los mejores productos y servicios en beneficio de la comunidad y agradece la confianza de sus clientes a través de estos 11 años.