McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

ChevyPlan entregó la unidad 16 000 en Ibarra

Ejecutivos de GM OBB, ChevyPlan y los felices adjudicatarios en el concesionario de Imbauto. Ejecutivos de GM OBB, ChevyPlan y los felices adjudicatarios en el concesionario de Imbauto. Foto: Archivo particular

Septiembre del 2015.- ChevyPlan, empresa líder en compra planificada, con más de 11 años de trayectoria en el mercado ecuatoriano y con presencia en países como Colombia, Argentina y Brasil, realizó la entrega de la unidad 16 000 en presencia de altos directivos de la compañía y ejecutivos de GM OBB del Ecuador  en el concesionario Chevrolet Imbauto en Ibarra.

Pablo Ordoñez, gerente general de Chevyplan, dijo que la entrega de esta unidad es el resultado del compromiso de la compañía con los miles de ecuatorianos que han hecho de la planificación inteligente una herramienta para alcanzar sus metas y objetivos, que aportan al desarrollo de sus familias y del país a través de la generación de nuevas fuentes de empleo, en muchos de los casos.

“ChevyPlan fue mi mejor alternativa, ya que a través de la compra planificada y con facilidades de pago ajustada a mis necesidades, soy el primer miembro de mi familia en tener un auto” comentó Teodoro Casco, cliente acreedor de la unidad 16. 000, quien trabaja en el Gobierno Provincial de Ibarra.

Con esta entrega, la compañía ratifica su compromiso de seguir ofreciendo los mejores productos y servicios en beneficio de la comunidad y agradece la confianza de sus clientes a través de estos 11 años.