En 2020 podríamos conocer a un Lamborghini Aventador Eléctrico

Hace algunos días, Sergio Marchionne, principal de Ferrari, se refería a la ‘obligación’ de la casa de Maranello por fabricar el primer superdeportivo eléctrico, una apuesta que resulta ...

Marchione: "Si hay un superdeportivo eléctrico a fabricar, Ferrari debe ser el primero"

El principal de Ferrari dejo en entredicho que el fabricante italiano de vehículos de lujo tendrá que emprender un nuevo camino hacia la movilidad autónoma, tal y como lo han hecho los princi...

Ford Mustang Bullitt debuta en Detroit 50 años después

Uno de los lanzamientos más sonados del Salón de Detroit NAIAS 2018, es sin duda el Ford Mustang Bullitt, un ícono de la cinematografía norteamerciana que ha cobrado vida nuevamente. 

ChevyPlan entregó la unidad 16 000 en Ibarra

Ejecutivos de GM OBB, ChevyPlan y los felices adjudicatarios en el concesionario de Imbauto. Ejecutivos de GM OBB, ChevyPlan y los felices adjudicatarios en el concesionario de Imbauto. Foto: Archivo particular

Septiembre del 2015.- ChevyPlan, empresa líder en compra planificada, con más de 11 años de trayectoria en el mercado ecuatoriano y con presencia en países como Colombia, Argentina y Brasil, realizó la entrega de la unidad 16 000 en presencia de altos directivos de la compañía y ejecutivos de GM OBB del Ecuador  en el concesionario Chevrolet Imbauto en Ibarra.

Pablo Ordoñez, gerente general de Chevyplan, dijo que la entrega de esta unidad es el resultado del compromiso de la compañía con los miles de ecuatorianos que han hecho de la planificación inteligente una herramienta para alcanzar sus metas y objetivos, que aportan al desarrollo de sus familias y del país a través de la generación de nuevas fuentes de empleo, en muchos de los casos.

“ChevyPlan fue mi mejor alternativa, ya que a través de la compra planificada y con facilidades de pago ajustada a mis necesidades, soy el primer miembro de mi familia en tener un auto” comentó Teodoro Casco, cliente acreedor de la unidad 16. 000, quien trabaja en el Gobierno Provincial de Ibarra.

Con esta entrega, la compañía ratifica su compromiso de seguir ofreciendo los mejores productos y servicios en beneficio de la comunidad y agradece la confianza de sus clientes a través de estos 11 años.