Vinfast, el fabricante vietnamita, presentará dos novedades en el Salón de París

Quizás no te suene de nada el nombre, pero desde hoy reconocerás el nombre Vinfast como fabricante de coches vietnamita, el primero en la nación, que presentará sus primeros dos modelos nada...

BMW R Ninet Giggerl: una verdadera bestia venida del futuro

Esta sorprendente y futurista creación es fruto del duro trabajo realizado por un preparador alemán a petición expresa de la propia BMW. Utiliza la base de la conocida naked germana, pero su ...

El Aston Martin DBX tendrá suspensión neumática

Tenemos novedades del DBX, el primer todoterreno de Aston Martin que llegará al mercado en 2019.  

F1: Kimi renueva con Ferrari para la temporada 2016

F1: Kimi renueva con Ferrari para la temporada 2016 Foto: mg.crunchsports.com

Este miércoles Ferrari mediante un comunicado de prensa confirmó la continuidad de Kimi Raikkonen para la temporada 2016 de Fórmula 1.

Ni Hulkenberg, ni Bottas ni Richiardo ocuparán la segunda plaza en Ferrari, a pesar de todos los rumores que nacieron con respecto al tema. Al parecer en Maranello confían en que Kimmi Raikkonen podrá experimentar una evolución, tal como lo ha venido haciendo en la presente temporada donde Ferrari ha logrado acercarse mas a los Mercedes.

Esta claro que el objetivo de Ferrari para el siguiente año será aspirar nuevamente a un campeonato, ya sea de pilotos o de constructores, que ha venido siendo esquivo hace ocho años cuando el propio Raikkonen consiguió el décimo quinto triunfo en 2007.

El piloto finlandés, ex campeón mundial, completará  su sexta temporada en Maranello en 2016, echando abajo los rumores que circulaban sobre quien sería el acompañante de Vettel el próximo año.

Recordemos que Kimi estuvo ausente durante dos temporadas de  la F1, cuando en 2010 y 2011 dio un corto salto hacia el mundial de Rally.