Lotus presenta al nuevo Exige Cup 430 Type 25

Lo último de la casa británica llega a modo de edición especial, conmemorando a todo un icono como es el Lotus 25. La mecánica es la misma que la del Exige Cup 430, pero presenta una decorac...

El Alpine 110 con sus tres nuevas versiones evoca su época de gloria

Lanzado a finales de 2017 y vendido prácticamente sobre la marcha, el A110 Premiére Édition es el primer modelo que saca Alpine en dos décadas. Con la presentación de las versiones de serie...

F1: Kimi renueva con Ferrari para la temporada 2016

F1: Kimi renueva con Ferrari para la temporada 2016 Foto: mg.crunchsports.com

Este miércoles Ferrari mediante un comunicado de prensa confirmó la continuidad de Kimi Raikkonen para la temporada 2016 de Fórmula 1.

Ni Hulkenberg, ni Bottas ni Richiardo ocuparán la segunda plaza en Ferrari, a pesar de todos los rumores que nacieron con respecto al tema. Al parecer en Maranello confían en que Kimmi Raikkonen podrá experimentar una evolución, tal como lo ha venido haciendo en la presente temporada donde Ferrari ha logrado acercarse mas a los Mercedes.

Esta claro que el objetivo de Ferrari para el siguiente año será aspirar nuevamente a un campeonato, ya sea de pilotos o de constructores, que ha venido siendo esquivo hace ocho años cuando el propio Raikkonen consiguió el décimo quinto triunfo en 2007.

El piloto finlandés, ex campeón mundial, completará  su sexta temporada en Maranello en 2016, echando abajo los rumores que circulaban sobre quien sería el acompañante de Vettel el próximo año.

Recordemos que Kimi estuvo ausente durante dos temporadas de  la F1, cuando en 2010 y 2011 dio un corto salto hacia el mundial de Rally.