Marchione: "Si hay un superdeportivo eléctrico a fabricar, Ferrari debe ser el primero"

El principal de Ferrari dejo en entredicho que el fabricante italiano de vehículos de lujo tendrá que emprender un nuevo camino hacia la movilidad autónoma, tal y como lo han hecho los princi...

Ford Mustang Bullitt debuta en Detroit 50 años después

Uno de los lanzamientos más sonados del Salón de Detroit NAIAS 2018, es sin duda el Ford Mustang Bullitt, un ícono de la cinematografía norteamerciana que ha cobrado vida nuevamente. 

El Porsche Club más antiguo del mundo cumple 65 años

Unos 210.000 aficionados a los deportivos de más de 85 países son socios activos de los 675 Porsche Clubs existentes. 

F1: Kimi renueva con Ferrari para la temporada 2016

F1: Kimi renueva con Ferrari para la temporada 2016 Foto: mg.crunchsports.com

Este miércoles Ferrari mediante un comunicado de prensa confirmó la continuidad de Kimi Raikkonen para la temporada 2016 de Fórmula 1.

Ni Hulkenberg, ni Bottas ni Richiardo ocuparán la segunda plaza en Ferrari, a pesar de todos los rumores que nacieron con respecto al tema. Al parecer en Maranello confían en que Kimmi Raikkonen podrá experimentar una evolución, tal como lo ha venido haciendo en la presente temporada donde Ferrari ha logrado acercarse mas a los Mercedes.

Esta claro que el objetivo de Ferrari para el siguiente año será aspirar nuevamente a un campeonato, ya sea de pilotos o de constructores, que ha venido siendo esquivo hace ocho años cuando el propio Raikkonen consiguió el décimo quinto triunfo en 2007.

El piloto finlandés, ex campeón mundial, completará  su sexta temporada en Maranello en 2016, echando abajo los rumores que circulaban sobre quien sería el acompañante de Vettel el próximo año.

Recordemos que Kimi estuvo ausente durante dos temporadas de  la F1, cuando en 2010 y 2011 dio un corto salto hacia el mundial de Rally.