Lotus presenta al nuevo Exige Cup 430 Type 25

Lo último de la casa británica llega a modo de edición especial, conmemorando a todo un icono como es el Lotus 25. La mecánica es la misma que la del Exige Cup 430, pero presenta una decorac...

El Alpine 110 con sus tres nuevas versiones evoca su época de gloria

Lanzado a finales de 2017 y vendido prácticamente sobre la marcha, el A110 Premiére Édition es el primer modelo que saca Alpine en dos décadas. Con la presentación de las versiones de serie...

Continental Tire Andina de Cuenca recibió un premio

Pedro Arévalo, producción CVT Ecuador; Juan Padrón, gerente de calidad CVT; Tierry Wieff, jefe de manufactura CVT Alemania; Joenss Shoenning, gerente de calidad CVT Alemania; Alk Weinrich, vicepresidente de manufactura Ecuador; Juan Pesántez, producción CVT Ecuador y Pablo Rodas, producción CVT Ecuador. Pedro Arévalo, producción CVT Ecuador; Juan Padrón, gerente de calidad CVT; Tierry Wieff, jefe de manufactura CVT Alemania; Joenss Shoenning, gerente de calidad CVT Alemania; Alk Weinrich, vicepresidente de manufactura Ecuador; Juan Pesántez, producción CVT Ecuador y Pablo Rodas, producción CVT Ecuador. Foto: Continental Tire Andina

La planta de producción de Continental Tire Andina ubicada en Cuenca recibió la visita  de los ejecutivos de la empresa a nivel internacional provenientes desde Alemania,  con el fin de realizar la entrega del premio “CVT Quality Award”.

Este reconocimiento es una motivación para todo el equipo de  colaboradores de Continental Tire Andina, quienes continuarán su trabajo hacia el camino del éxito, produciendo llantas con alta calidad y tecnología de punta.

Información sobre Continental

Continental desarrolla tecnologías inteligentes orientadas a la movilidad de las personas y sus mercancías. Como socio de confianza, el proveedor internacional de la industria del automóvil, fabricante de neumáticos y socio industrial ofrece soluciones sostenibles, seguras, confortables, personalizadas y asequibles.

En 2014, el Grupo tuvo ventas preliminares de aproximadamente € 34.5 mil millones con sus cinco divisiones Chassis & Safety, Interior, Powertrain, Neumáticos y ContiTech, y cuenta actualmente con aproximadamente 200.000 trabajadores en 53 países.

La División de Neumáticos cuenta actualmente con 24 centros de producción y desarrollo en todo el mundo. La amplia gama de productos y continuas inversiones en R + D hacen una importante contribución a la rentable y movilidad ecológicamente eficiente. Como uno de los fabricantes de neumáticos más importantes del mundo con más de 47.000 empleados, la División de Neumáticos obtuvo unas ventas de € 9,8 mil millones en 2014.

Continental Commercial Vehicle Tires es uno de los mayores fabricantes de camiones, autobuses y neumáticos especiales comerciales en todo el mundo. La unidad de negocio se está desarrollando de forma continua desde un fabricante de neumáticos pura a un proveedor de soluciones, ofreciendo una amplia gama de productos, servicios y soluciones relacionados con los neumáticos.

La  división  de  neumáticos  de  Continental  es Sponsor Oficial de la Copa Alemana DFB, y de la EURO UEFA 2016 en Francia.