En busca del tono de color perfecto para un Porsche 911

Prácticamente no existe ningún otro fabricante de automóviles que haya demostrado tanta confianza en la elección de colores para sus autos como Porsche. Además de que la calidad de la gama ...

Dodge Challenger SRT Demon con 840 HP, sin duda el más 'musculoso'

Dodge presenta el Dodge Challenger SRT Demon 2018 en el Salón de Nueva York 2017. Impulsado por los 840 caballos de fuerza del motor HEMI Demon V-8 supercargado de 6.2 litros, la edición limit...

Lexus presentará en New York a una versión radical: LS F Sport 2018

Habiendo debutado su sedán insignia reinventado a principios de este año el nuevo Lexus LS 2018 está poniendo un signo de exclamación en este modelo de firma con el nuevo modelo F SPORT.

Diego Morán, contento con su actuación en Colombia

El Honda Civic de Diego Morán en la pista de Tocancipá El Honda Civic de Diego Morán en la pista de Tocancipá Foto: archivo particular

Bogotá, octubre 2014.- En la competencia final del Campeonato Nacional de Automovilismo Colombiano, realizada el sábado 18 de octubre en el autódromo de Tocancipá, el ecuatoriano Diego Morán quedó subcampeón nacional colombiano de automovilismo en la categoría ST2.

El campeón en esta categoría es el bogotano Santiago Mejía. En la serie fuerza Libre, el ganador de la temporada fue el antioqueño Juan Manuel González. En la final estuvieron en la pista alrededor de 35 autos.

La competencia pactada a 1 hora de duración se corrió sobre piso mojado y lluvia en la cual Morán estuvo siempre peleando la punta; lamentablemente lo difícil de las condiciones hizo que el piloto ecuatoriano sufra múltiples incidentes en pista que lo retrasaron y al final se logro un 3er lugar luego de una remontada espectacular que también le dejo con la vuelta rápida en carrera. Este puesto le aseguró a Diego Morán el subcampeonato colombiano, logro que adquiere mucho más valor al ser el mejor auto Honda Civic aspirado (sin turbo) de la categoría.

Diego Morán dijo: “Estamos muy contentos con este resultado, lo sentimos como un triunfo pues la desventaja que hay con los autos turbos es evidente y algo que desde algunas carreras atrás ya lo están rectificando técnicamente en el reglamento. El auto se desempeñó muy bien y es lamentable no llevarnos el primer puesto pues éramos muy fuertes en la lluvia, pero tuvimos algunos choques con otros autos lo cual nos hizo perder terreno que no alcanzamos a remontar al final. Ahora nos prepararemos a conciencia para las 6 horas de Bogotá en Diciembre….”

 

 

El equipo Ecuatoriano cuenta con el apoyo de Continental Tire – Bosch – Sonax –Mobil 1-Branding, quienes con su aporte hacen posible que Diego Morán siga siendo uno de los mejores exponentes de nuestro país en un deporte que mueve multitudes y requiere este tipo de incentivos para competencias locales e internacionales.