McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

Vettel: Spa es como una montaña rusa

En Spa comenzó nuestra racha de nueve victorias el año pasado, recuerda el tetracampeón de Red Bull, a la página web antena.3. Vettel asegura que la meteorología cambiante también puede ser un desafío.

Sebastian Vettel, cuatro veces campeón mundial, recuerda que en Spa-Francorchamps comenzó el año pasado su racha de nueve victorias consecutivas con la que logró su último título: "En Spa comenzó nuestra racha de nueve victorias el año pasado, algo que siempre gusta recordar", explicó Vettel, hoy en sexta posición del Mundial.

"El circuito de Bélgica ofrece todas las curvas y maniobras posibles: ultrarápidas, de velocidad media, de gran frenado y rectas rápidas. La diferencia de altura es tan estupenda que te hace sentir como si estuvieras en una montaña rusa, sobre todo en Eau Rouge", dice el tetracampeón. 



Sebastian también habla del tiempo cambiante: "La meteorología puede ser también muy impredecible y un desafío para pilotos y equipos, nunca se debería pasar por alto, en unos minutos puede pasar de llover a mucho a hacer sol. El coche de seguridad es bastante frecuente en Spa. Este circuito es uno de mis favoritos del año porque parece que ha salido de toda la naturaleza que le rodea, se funde con ella de una manera perfecta".



Su compañero australiano Daniel Ricciardo, actualmente tercer clasificado en el Mundial tras los Mercedes del alemán Nico Rosberg y el británico Lewis Hamilton, destacó también otras curvas que en esta edición pueden ser muy relevantes, como el giro conocido como 'Pouhon', en bajada.