McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

Mercedes no romperá su contrato con Schumacher

A pesar de que otras firmas sí lo hayan hecho, Mercedes no romperá su contrato con Schumacher, que continúa recuperándose del grave accidente de esquí que sufrió en diciembre del2013.

Aunque todo el mundo sabe que el campeón alemán está aún muy lejos de volver a ser el que era, Mercedes no romperá su contrato con Schumacher. Semanas después de que Michael perdiera a uno de sus patrocinadores, la última firma con la que corrió en F1 (y una de aquellas a las que más ha estado ligado en su carrera deportiva) ha dicho por boca del CEO del Grupo Daimler, Dieter Zetsche, que Mecedes Benz no está buscando la manera de finiquitar el contrato de embajador de la marca con Michael Schumacher, a pesar de que no esté en condiciones de ejercer como tal, a causa de su lenta recuperación.

"Estamos contentos con la progresión", ha declarado Zetsche al diario alemán 'Bild', informa 'Worldcarfans', en relación con el estado de salud de 'El Kaiser', "y deseamos fervientemente que siga así", ha continuado.

Además, el máximo responsable de Daimler ha reconocido que no ha visitado a Schumacher en el hospital desde el accidente de esquí -que sufrió el expiloto el pasado 29 de diciembre- debido a su "máximo respeto" por la privacidad de la familia.