Lotus presenta al nuevo Exige Cup 430 Type 25

Lo último de la casa británica llega a modo de edición especial, conmemorando a todo un icono como es el Lotus 25. La mecánica es la misma que la del Exige Cup 430, pero presenta una decorac...

El Alpine 110 con sus tres nuevas versiones evoca su época de gloria

Lanzado a finales de 2017 y vendido prácticamente sobre la marcha, el A110 Premiére Édition es el primer modelo que saca Alpine en dos décadas. Con la presentación de las versiones de serie...

Julio Moreno continúa su pretemporada en Europa

El piloto ecuatoriano Julio Moreno continua su pretemporada con el equipo Manor MP Motorsport con miras a lo que será su segunda participación en el Campeonato Noreuropeo de Fórmula Renault 2.0.

Después de probar su vehículo en el trazado galo de Paul Ricar, el piloto ecuatoriano tiene una nueva tanda de test, esta vez en el emblemático circuito de Barcelona-Catalunya. La pista de Barcelona ya es familiar para Moreno quien estuvo realizando el pasado mes de diciembre.

Los días lunes y martes, 17 y 18 de marzo respectivamente, Julio Moreno tendrá dos tandas de entrenamientos en el circuito catalán con el equipo anglo-holandés. De esta manera el piloto nacional sigue su carrera con miras a su participación en la Fórmula 1, lo que lo convertía en el primer piloto ecuatoriano en llegar a esas lides.

El inicio de la temporada de la NEC Cup Fórmula Renault 2.0 tiene previsto iniciarse el próximo mes de abril en el mítico circuito de Monza en Italia.