Cigarette Racing 515 Project One, una lancha para homenajear al Mercedes AMG Project One

No es la primera y probablemente tampoco será la última vez que el fabricante de lanchas rápidas Cigarette Racing presente en colaboración con Mercedes-AMG un producto inspirado en los de la...

El McLaren Senna equipa un motor 4 litros V8 biturbo y verá la luz en Ginebra

Hace un par de meses McLaren desvelaba uno de sus modelos más salvajes, el espectacular McLaren Senna  del que se fabricarán únicamente 500 unidades, hechas a mano y con un precio unitario de...

Un Aston Martin Valkyrie tendrá pintura con restos de polvo lunar

El polvo lunar en la pintura del Aston Martin Valkyrie será una realidad, un solo vehículo de los 150 que se fabricarán, será el afortunado en llevar en su ‘piel’ restos del espacio.

Julio Moreno continúa su pretemporada en Europa

El piloto ecuatoriano Julio Moreno continua su pretemporada con el equipo Manor MP Motorsport con miras a lo que será su segunda participación en el Campeonato Noreuropeo de Fórmula Renault 2.0.

Después de probar su vehículo en el trazado galo de Paul Ricar, el piloto ecuatoriano tiene una nueva tanda de test, esta vez en el emblemático circuito de Barcelona-Catalunya. La pista de Barcelona ya es familiar para Moreno quien estuvo realizando el pasado mes de diciembre.

Los días lunes y martes, 17 y 18 de marzo respectivamente, Julio Moreno tendrá dos tandas de entrenamientos en el circuito catalán con el equipo anglo-holandés. De esta manera el piloto nacional sigue su carrera con miras a su participación en la Fórmula 1, lo que lo convertía en el primer piloto ecuatoriano en llegar a esas lides.

El inicio de la temporada de la NEC Cup Fórmula Renault 2.0 tiene previsto iniciarse el próximo mes de abril en el mítico circuito de Monza en Italia.