McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

Julio Moreno continúa su pretemporada en Europa

El piloto ecuatoriano Julio Moreno continua su pretemporada con el equipo Manor MP Motorsport con miras a lo que será su segunda participación en el Campeonato Noreuropeo de Fórmula Renault 2.0.

Después de probar su vehículo en el trazado galo de Paul Ricar, el piloto ecuatoriano tiene una nueva tanda de test, esta vez en el emblemático circuito de Barcelona-Catalunya. La pista de Barcelona ya es familiar para Moreno quien estuvo realizando el pasado mes de diciembre.

Los días lunes y martes, 17 y 18 de marzo respectivamente, Julio Moreno tendrá dos tandas de entrenamientos en el circuito catalán con el equipo anglo-holandés. De esta manera el piloto nacional sigue su carrera con miras a su participación en la Fórmula 1, lo que lo convertía en el primer piloto ecuatoriano en llegar a esas lides.

El inicio de la temporada de la NEC Cup Fórmula Renault 2.0 tiene previsto iniciarse el próximo mes de abril en el mítico circuito de Monza en Italia.