Volkswagen Tarok Concept, la hermana menor de la Amarok

El Salón de Sao Paulo ha sido el escenario elegido para la presentación de la Volkswagen Tarok Concept, el prototipo de una pick-up compacta que llegará dentro de poco a los concesionarios br...

Porsche producirá en serie el prototipo Mission E Cross Turismo

Llega el segundo atleta eléctrico de Zuffenhausen. En su reunión de ayer, 18 de octubre, el Consejo de Supervisión de Porsche AG dio luz verde para la producción en serie del prototipo Missi...

Hyundai completa el primer viaje en la autopista nacional de camiones autónoma de Corea del Sur

Hyundai Motor Company completó el primer viaje por carretera nacional de Corea del Sur con un camión semirremolque de navegación autónoma. El camión Xcient de Hyundai condujo aproximadament...

La renovación de Hamilton con Mercedes sería de 135 millones de Euros hasta 2020

La renovación de Hamilton con Mercedes sería de 135 millones de Euros hasta 2020 Foto: Archivo Particular

El vigente campeón del mundo, Lewis Hamilton, es protagonista en las semanas previas al inicio de la temporada 2018 de la F1 por una simple razón: está a punto de renovar su contrato con Mercedes por un millonario acuerdo.

Con 5 temporadas consecutivas en el equipo alemán, de las cuales ha obtenido 3 títulos, Hamilton culmina su contrato en diciembre, a final del campeonato de este año, pero su futuro está a punto de conocerse la siguiente semana.

Durante la presentación del W09 el pasado mes de febrero, tanto Toto Wolff como Lewis Hamilton dejaron claras sus posturas frente a la posibilidad de que el piloto británico continúe en las filas de Mercedes-Benz. Ese mismo día se anunció que la renovación de 4 veces campeón del mundo se definiría una semana antes del inicio del campeonato en Australia.

Se conoce que existe una propuesta que implica un pago de 135 millones de euros hasta el año 2020, el último año que rigen las actuales reglas del ‘gran circo’, se habla de que el contrato que esta por firmar Hamilton establece un promedio de 45 millones de euros por temporada, una cifra que ha aumentado con respecto al último registro, según lo señala el medio británico ITV.

Este particular significa que Lewis Hamilton continúa siendo el piloto mejor pagado de la parrilla de la F1, junto con el alemán Sebastian Vettel que también tiene contrato hasta 2020 con Ferrari a un costo de 120 millones de Euros.

"Mercedes sabe que estoy comprometido con ellos, y me han explicado que ellos están comprometidos conmigo", ha asegurado Hamilton en un reciente evento con Mercedes.

Si este ‘compromiso’ que se han prometido las partes es real, entonces la renovación con la escudería de la estrella será prácticamente un hecho que se formalizará la próxima semana y si Mercedes continúa en su racha, que no nos sorprenda ver a Hamilton conquistando su quinto título.