Brabus 125R, una edición limitada del Smart Fortwo con 125 CV

Lo último del especialista alemán Brabus se llama Brabus 125R y es una edición especial basada en el pequeño Smart ForTwo Cabrio y limitada a únicamente 125 unidades. Según la casa, se tra...

Vinfast, el fabricante vietnamita, presentará dos novedades en el Salón de París

Quizás no te suene de nada el nombre, pero desde hoy reconocerás el nombre Vinfast como fabricante de coches vietnamita, el primero en la nación, que presentará sus primeros dos modelos nada...

BMW R Ninet Giggerl: una verdadera bestia venida del futuro

Esta sorprendente y futurista creación es fruto del duro trabajo realizado por un preparador alemán a petición expresa de la propia BMW. Utiliza la base de la conocida naked germana, pero su ...

Resultados oficiales segunda válida Rotax Max Challenge 2018 y Copa Inter Univerisidades

Resultados oficiales segunda válida Rotax Max Challenge 2018 y Copa Inter Univerisidades Foto: Agencia ANDES

El pasado 24 y 25 de febrero se realizó la segunda Válida del Campeonato Nacional de Karting Rotax Max Challenge 2018 en el Kartódromo Dos Hemisferios de la Mitad del Mundo.

La jornada inicio desde el pasado sábado, la sorpresa del día, sin duda alguna, fue la presencia de Karts de competencia adaptados para pilotos con discapacidades físicas, en total 4. Además del inicio de la Copa Inter Universitaria Novacero 2018.

Al menos 30 pilotos se dieron cita en el escenario quiteño, divididos en 6 grupos: Copa Inter Universidades y Kart Adaptados, DD2 Senior, Master y Junior, Micro y Mini Max.

El sábado se realizó la primera fecha de la copa Inter Universidades y Karts Adaptados, en lo que se refiere a los pilotos con discapacidad, tenemos que el más rápido de la jornada fue Rubén Frías que se adjudico la primera manga, y fue segundo en la segunda salida, Patricio Holguin terminó segundo igualando en puntos a Frías, tercer lugar para Sara Carlosama.

Para la Copa Inter Universidades tenemos como ganadores a los miembros del SpeedClub UIDE, seguidos por la EPN ASME, y el tercer lugar fue para el ESPOL MAEC Team.

En la serie DD2 senior se impuso en las dos rondas de sábado Juan Diego Villacís, esta situación se repitió el domingo en la cuarta carrera. Patricio Larrea se qued´ó con el segundo lugar, mientras que Edwin León completó el podio.

Adicionalmente se llevó a cabo la carrera promocional de Scooters Gran Premio DAC-28.

Resultados por categorías

Sábado 24 de febrero:

Domingo 25 de febrero: