Volkswagen Tarok Concept, la hermana menor de la Amarok

El Salón de Sao Paulo ha sido el escenario elegido para la presentación de la Volkswagen Tarok Concept, el prototipo de una pick-up compacta que llegará dentro de poco a los concesionarios br...

Porsche producirá en serie el prototipo Mission E Cross Turismo

Llega el segundo atleta eléctrico de Zuffenhausen. En su reunión de ayer, 18 de octubre, el Consejo de Supervisión de Porsche AG dio luz verde para la producción en serie del prototipo Missi...

Hyundai completa el primer viaje en la autopista nacional de camiones autónoma de Corea del Sur

Hyundai Motor Company completó el primer viaje por carretera nacional de Corea del Sur con un camión semirremolque de navegación autónoma. El camión Xcient de Hyundai condujo aproximadament...

F1: Toro Rosso se ve obligado a difundir las imágenes del STR13

F1: Toro Rosso se ve obligado a difundir las imágenes del STR13 Foto: Twitter Toro Rosso

Sin estar prevista ninguna presentación, la sorpresa de este miércoles la ha dado la escudería Toro Rosso. El equipo Italiano, satélite de Red Bull se ha visto obligado a develar la imagen de su nuevo monoplaza después de que una imagen del mismo se filtró.

Si bien la presentación oficial tenia como fecha el próximo 25 de febrero en Cataluña, esta mañana se realizó un ‘Filming Day’ en el circuito de Misano, Italia, situación por la cual se han filtrado las imágenes del nuevo STR13 que será el único monoplaza de la parrilla en montar un motor Honda.

Foto filtrada

Minutos después de que las imágenes empezaran a circular por redes sociales, fue el mismo equipo italiano el encargado de difundir sobre las redes su nueva imagen a través de fotos y un corto video en donde se ve al joven piloto francés Pierre Gasly realizar las pruebas sobre el circuito mojado.

"¿Por qué conformarse con una foto filtrada cuando puedes tener una original?"publicó a través de Twitter la cuenta oficial del equipo junior de Red Bull.

"Todo ha salido bien, acorde al plan original. Acabamos el programa sin ningún problema y completamos todos los requisitos promocionales, más rápido de lo que esperábamos. Ha sido un día perfecto", ha adelantado un portavoz del equipo de Faenza a la publicación Motorsport Week.

Medios