Brabus 125R, una edición limitada del Smart Fortwo con 125 CV

Lo último del especialista alemán Brabus se llama Brabus 125R y es una edición especial basada en el pequeño Smart ForTwo Cabrio y limitada a únicamente 125 unidades. Según la casa, se tra...

Vinfast, el fabricante vietnamita, presentará dos novedades en el Salón de París

Quizás no te suene de nada el nombre, pero desde hoy reconocerás el nombre Vinfast como fabricante de coches vietnamita, el primero en la nación, que presentará sus primeros dos modelos nada...

BMW R Ninet Giggerl: una verdadera bestia venida del futuro

Esta sorprendente y futurista creación es fruto del duro trabajo realizado por un preparador alemán a petición expresa de la propia BMW. Utiliza la base de la conocida naked germana, pero su ...

McLaren presenta su primer patrocinador para la temporada 2018

McLaren presenta su primer patrocinador para la temporada 2018 Foto: Archivo Particular

McLaren ha llegado a un acuerdo multianual con la cadena de televisión estadounidense CNBC que arrancará esta misma temporada. De ese modo, se convierte en el primer patrocinador que la escudería británica anuncia en 2018, aunque cabe esperar nuevos anuncios en las próxima semanas, como revelo el presidente de la entidad Zack Brown, hace pocos días.

Según explica McLaren en un comunicado, el acuerdo de patrocinio también llevará incluida la colaboración entre ambas marcas para desbloquear el potencial de la poderosa audiencia de una de las principales cadenas televisivas económicas del mundo.

"CNBC es una marca de clase mundial, líder en la industria y excelente para McLaren. Esta asociación mejorará en gran medida nuestra capacidad de llegar a un público objetivo global de negocios, al tiempo que permite que tanto CNBC como McLaren destaquen atributos y valores compartidos”, afirma Zak Brown.

"La Fórmula 1 es un deporte que está experimentando un cambio emocionante en múltiples niveles y llevar esa historia a un negocio global ayudará a elevar el perfil no solo de McLaren y CNBC, sino también del deporte de la Fórmula 1”, añade.

"Con una pasión compartida por la excelencia deportiva, CNBC espera con ansia trabajar con McLaren para contar la historia de la innovación de vanguardia”, concluye KC Sullivan, presidente de CNBC.

Fuente: www.caranddriver.es

Medios