El Porsche Club más antiguo del mundo cumple 65 años

Unos 210.000 aficionados a los deportivos de más de 85 países son socios activos de los 675 Porsche Clubs existentes. 

Así es el Nissan Leaf Nismo Concept: más salero y deportividad para el eléctrico de la casa

Durante un evento denominado Nissan Futures 3.0 y celebrado ayer en la ciudad de Oslo, en Noruega, el fabricante japonés Nissan ha adelantado sus planes de futuro en materia de vehículos eléc...

Porsche lanza una nueva versión del Panamera con 680 hp y 49 km de autonomía en modo eléctrico

El híbrido enchufable se convierte en el Sport Turismo más potente

Mercedes-Benz abandona el DTM para sumarse a la Fórmula E en 2019

Mercedes-Benz abandona el DTM para sumarse a la Fórmula E en 2019 Foto: Archivo Particular

Mercedes Benz ha anunciado que, tras 18 temporadas en el DTM, abandonará la competición para unirse a la Fórmula E la temporada 2019/20. 

El austriaco Toto Wolf, director ejecutivo de Mercedes Benz, ha explicado que "el nuevo proyecto de la Fórmula E ofrece emoción, un nuevo formato, carreras emocionantes con el fin de promover las tecnologías actuales y futuras" donde la marca quiere "ser el punto de referencia". Para Wolf, los años de Mercedes en DTM han sido "un capítulo muy importante en la historia de la compañía".

"Aunque salir es difícil para todos nosotros, estaremos haciendo todo lo posible durante esta temporada y la siguiente para asegurarnos el ganar tantos títulos del DTM como sea posible antes de que nos vayamos. Debemos eso a nuestros pilotos y a nosotros mismos", aseguró Wolf.

Por su parte, el vicepresidente de marketing, Jens Thiemer cree que "ahora es el momento de comenzar un nuevo camino. La Fórmula E es un paso significativo para demostrar el rendimiento de nuestros atractivos vehículos eléctricos, así como dar un fuerte empuje a nuestra marca tecnológica EQ a través del automovilismo y la comercialización", señaló.

Por su parte, el español Alejandro Agag, fundador y CEO de la Fórmula E, se ha referido a hoy como "un gran día" en el que "la Fórmula E da la bienvenida a Mercedes, un nuevo fabricante que se une a la revolución eléctrica".

Fuente: www.mundodeportivo.com