Batmobile Arkham Knight y su paso por Dubai

Desde Dubai en exclusiva para Acelerando se pudo conocer de cerca el Batmobile basado en el juego de computador Arkham Knight. Esta máquina de película estuvo más de un mes junto a las fuente...

Conociendo a fondo al Nissan GT-R, 'Gozzila' de 2014

Siguiendo con las mejoras en desempeño del año pasado, que permitieron aumentar el caballaje y torque del motor VR38DETT, de 3.8-litros V6, doble turbo, de 545 caballos de fuerza a 463 libras-...

Genesis G90 Edición Especial debuta en el Autoshow de Seúl

Genesis, la marca de automóviles de lujo, ha mostrado el G90 Edición Especial. Con un concepto de diseño impecable y a la medida fue presentado en el Salón del Automóvil de Seúl en Corea.

Diego Morán correrá el Campeonato TCR Asia Series 2017

Diego Morán correrá el Campeonato TCR Asia Series 2017 Foto: Diego Morán Fan Page Facebook

El piloto ibarreño Diego Morán, que actualmente reside en China, ha confirmado su participación en el campeonato TCR Asia que inicia el próximo mes de marzo.

A través de Radio la Red 102.1 fm en el programa Acelerando, pudimos establecer contacto con Diego Morán, piloto imbabureño que vive en Shangai desde el año pasado por sus compromisos laborales, él a su vez confirmó que estará presente en el TCR Asia con el equipo  alemán Engstler.

Morán se mostró complacido al dar a conocer esta importante noticia. “Estamos muy contentos por esta oportunidad que se presenta de poder correr a un buen nivel en un campeonato de primera” apuntó el ecuatoriano.

El piloto tailandés Kantadhee Kusiri será el compañero de Diego Morán en el equipo Engstler que ostenta el título de la TCR Asia Series con el piloto Andy Yan en la temporada 2016.

Kusiri, a pesar de tener de 23 años, ya ha ganado un título del turismo en Tailandia, y también corrió en Euro F3 Open en 2015 y 2016, misma división en la que participó el año pasado el ecuatoriano Julio Moreno.

Diego Morán y Kantadhee Kusiri harán su participación en un Volkswagen Golf GTI 2.0 l Turbo de 320 caballos de potencia. En esta categoría la caja secuencia y los frenos son compartidas por todos los equipos.

La primera carrera será en marzo en Malasia, en el circuito de Sepang donde se corre el Gran Premio de Malasia de la F1. Esta campeonato se correrá también en China, Corea y Tailandia y goza de gran populariadad en el continente asiático.

Recordemos que Diego Morán estuvo en Ecuador hace poco y pudimos verlo en acción en septiembre pasado durante las 6 Horas Ecuador donde el imbabureño (dominador absoluto de la categoría 2 000 cm3) subió al podio después de liderar en gran parte de la carrera, lamentablemente un desperfecto en su auto hizo que pierda algunas posiciones.