Vinfast, el fabricante vietnamita, presentará dos novedades en el Salón de París

Quizás no te suene de nada el nombre, pero desde hoy reconocerás el nombre Vinfast como fabricante de coches vietnamita, el primero en la nación, que presentará sus primeros dos modelos nada...

BMW R Ninet Giggerl: una verdadera bestia venida del futuro

Esta sorprendente y futurista creación es fruto del duro trabajo realizado por un preparador alemán a petición expresa de la propia BMW. Utiliza la base de la conocida naked germana, pero su ...

El Aston Martin DBX tendrá suspensión neumática

Tenemos novedades del DBX, el primer todoterreno de Aston Martin que llegará al mercado en 2019.  

Willi Weber: "Es hora de contar la verdad sobre Schumacher"

Willi Weber: "Es hora de contar la verdad sobre Schumacher" Foto: Archivo Particular

Poco se sabe a ciencia cierta del estado de salud de Michael Schumacher tres años depués de su accidente de esquí en los Alpes franceses. No trascienden a la prensa sus progresos o retrocesos porque así lo quiere su familia y lo transmite su representante, Sabine Kehm: "La salud de Michael no es un asunto público".

Su exmánager, Willi Weber, el que le acompañó en las carreras durante la época dorada, no comparte esta forma de actuar y comunicar. "He estado batallando durante un tiempo porque la familia Schumacher no cuenta toda la verdad, pero me doy contra la pared, no escuchan mi consejo", afirma Weber en una entrevista con la revista alemana ‘Bunte’, la misma que recibió una demanda por parte de los Schumacher por una información falsa sobre su estado.

"Creo que es la hora de decir la verdad a los aficionados", insiste Weber, que repite que "la esperanza es lo último que se pierde": "Cuando estoy en casa y suena el teléfono, a veces pienso que será Michael para preguntarme cómo estoy".

Weber, conocido como 'Mr. 20%' por su habilidad para gestionar contratos y comisiones en la Fórmula 1, fue el representante de Michael Schumacher hasta marzo de 2012. El piloto alemán sufrió un grave accidente el 29 de diciembre de 2013 mientras esquiaba en los Alpes franceses. Estuvo ingresado en el hospital de Grenoble hasta que salió del coma en junio de 2014 y entonces comenzó en su casa de Ginebra un largo y hermético proceso de recuperación.

Fuente: www.motor.as.com