El Porsche Club más antiguo del mundo cumple 65 años

Unos 210.000 aficionados a los deportivos de más de 85 países son socios activos de los 675 Porsche Clubs existentes. 

Así es el Nissan Leaf Nismo Concept: más salero y deportividad para el eléctrico de la casa

Durante un evento denominado Nissan Futures 3.0 y celebrado ayer en la ciudad de Oslo, en Noruega, el fabricante japonés Nissan ha adelantado sus planes de futuro en materia de vehículos eléc...

Porsche lanza una nueva versión del Panamera con 680 hp y 49 km de autonomía en modo eléctrico

El híbrido enchufable se convierte en el Sport Turismo más potente

Fin de la novela, Valtteri Bottas confirmado en Mercedes para el 2017

Un secreto a voces que terminó con tintes de novela , fue el anunció del nuevo piloto de Mercedes-Benz para la temporada 2017 de F1. Finalmente las flechas de plata confirmaron a Valtteri Bottas como su nuevo piloto.

Durante un mes se especuló con quien podría ser el remplazo de Nico Rosberg en la tienda alemana, aún así, el festejo del campeonato, las fiestas de fin de año y el Rally Dakar enfriaron la expectativa por conocer al nuevo piloto, a pesar de ello todo apuntaba a que sería Valtteri Bottas después que Hulkenberg, Vettel, Alonso y demás ratificaron la imposibilidad de formar parte de Mercedes.

Finalmente fue presentado de manera oficial el piloto finlandés en Mercedes, además se confirmó el traspaso de Pascal Wherlein a Sauber y el regreso de Felipe Massa que había anunciado su retiro la temporada pasada.