Batmobile Arkham Knight y su paso por Dubai

Desde Dubai en exclusiva para Acelerando se pudo conocer de cerca el Batmobile basado en el juego de computador Arkham Knight. Esta máquina de película estuvo más de un mes junto a las fuente...

Conociendo a fondo al Nissan GT-R, 'Gozzila' de 2014

Siguiendo con las mejoras en desempeño del año pasado, que permitieron aumentar el caballaje y torque del motor VR38DETT, de 3.8-litros V6, doble turbo, de 545 caballos de fuerza a 463 libras-...

Genesis G90 Edición Especial debuta en el Autoshow de Seúl

Genesis, la marca de automóviles de lujo, ha mostrado el G90 Edición Especial. Con un concepto de diseño impecable y a la medida fue presentado en el Salón del Automóvil de Seúl en Corea.

Fin de la novela, Valtteri Bottas confirmado en Mercedes para el 2017

Un secreto a voces que terminó con tintes de novela , fue el anunció del nuevo piloto de Mercedes-Benz para la temporada 2017 de F1. Finalmente las flechas de plata confirmaron a Valtteri Bottas como su nuevo piloto.

Durante un mes se especuló con quien podría ser el remplazo de Nico Rosberg en la tienda alemana, aún así, el festejo del campeonato, las fiestas de fin de año y el Rally Dakar enfriaron la expectativa por conocer al nuevo piloto, a pesar de ello todo apuntaba a que sería Valtteri Bottas después que Hulkenberg, Vettel, Alonso y demás ratificaron la imposibilidad de formar parte de Mercedes.

Finalmente fue presentado de manera oficial el piloto finlandés en Mercedes, además se confirmó el traspaso de Pascal Wherlein a Sauber y el regreso de Felipe Massa que había anunciado su retiro la temporada pasada.