McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

Fin de la novela, Valtteri Bottas confirmado en Mercedes para el 2017

Un secreto a voces que terminó con tintes de novela , fue el anunció del nuevo piloto de Mercedes-Benz para la temporada 2017 de F1. Finalmente las flechas de plata confirmaron a Valtteri Bottas como su nuevo piloto.

Durante un mes se especuló con quien podría ser el remplazo de Nico Rosberg en la tienda alemana, aún así, el festejo del campeonato, las fiestas de fin de año y el Rally Dakar enfriaron la expectativa por conocer al nuevo piloto, a pesar de ello todo apuntaba a que sería Valtteri Bottas después que Hulkenberg, Vettel, Alonso y demás ratificaron la imposibilidad de formar parte de Mercedes.

Finalmente fue presentado de manera oficial el piloto finlandés en Mercedes, además se confirmó el traspaso de Pascal Wherlein a Sauber y el regreso de Felipe Massa que había anunciado su retiro la temporada pasada.