Una apuesta al futuro con el Volkswagen Sedric Concept

El Volkswagen Sedric Concept es el nuevo prototipo que ha presentado Volkswagen con motivo del Salón de Ginebra 2017. Estamos ante un vehículo autónomo de nivel 5 (la categoría más alta pos...

Debut del Honda Civic Type R en Ginebra y Estados Unidos será el primero en tenerlo

El Honda Civic Type R 2017 se ha presentado de manera oficial en el Salón de Ginebra 2017ahora con carrocería de cinco puertas, un mayor tamaño y acabados en fibra de carbono. 
El Land Rover Discovery Project Hero equipa un Drone para rescate

Aunque a primera vista tener un dron que sale del techo del coche puede resultar obscenamente divertido, esta aplicación tiene un objetivo más trascendente.

Fin de la novela, Valtteri Bottas confirmado en Mercedes para el 2017

Un secreto a voces que terminó con tintes de novela , fue el anunció del nuevo piloto de Mercedes-Benz para la temporada 2017 de F1. Finalmente las flechas de plata confirmaron a Valtteri Bottas como su nuevo piloto.

Durante un mes se especuló con quien podría ser el remplazo de Nico Rosberg en la tienda alemana, aún así, el festejo del campeonato, las fiestas de fin de año y el Rally Dakar enfriaron la expectativa por conocer al nuevo piloto, a pesar de ello todo apuntaba a que sería Valtteri Bottas después que Hulkenberg, Vettel, Alonso y demás ratificaron la imposibilidad de formar parte de Mercedes.

Finalmente fue presentado de manera oficial el piloto finlandés en Mercedes, además se confirmó el traspaso de Pascal Wherlein a Sauber y el regreso de Felipe Massa que había anunciado su retiro la temporada pasada.