El Porsche Club más antiguo del mundo cumple 65 años

Unos 210.000 aficionados a los deportivos de más de 85 países son socios activos de los 675 Porsche Clubs existentes. 

Así es el Nissan Leaf Nismo Concept: más salero y deportividad para el eléctrico de la casa

Durante un evento denominado Nissan Futures 3.0 y celebrado ayer en la ciudad de Oslo, en Noruega, el fabricante japonés Nissan ha adelantado sus planes de futuro en materia de vehículos eléc...

Porsche lanza una nueva versión del Panamera con 680 hp y 49 km de autonomía en modo eléctrico

El híbrido enchufable se convierte en el Sport Turismo más potente

Julio Moreno recibe reconocimiento en los FIA Americas Awards 2017

Sergio 'Checo' Perez, piloto de F1 con Force India junto a Julio Moreno en la gala de premiación de los FIA Americas Awards en el circuito Hermanos Rodríguez de México. Sergio 'Checo' Perez, piloto de F1 con Force India junto a Julio Moreno en la gala de premiación de los FIA Americas Awards en el circuito Hermanos Rodríguez de México. Foto: Facebook Julio Moreno

El pasado 8 de enero se llevó a cabo en la ciudad de México una nueva edición de los FIA Americas Awards, la gala de premiación de la Federación Internacional del Automóvil para reconocer el trabajo de los pilotos de América.

Por segunda ocasión desde que fueron instaurados los FIA Americas Awards, México fue la sede de este evento el cual estuvo encabezado por el presidente de la Federación Internacional de Automovilismo, Jean Todt, así como de su vicepresidente, José Abed Rouanett. El acto se realizó en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El Automóvil Club del Ecuador ANETA, representante de la FIA en el país fue el encargado de realizar las nominaciones para los pilotos ecuatorianos más destacados del 2016.

Julio Moreno recibió un reconocimiento por su participación en Europa en la Euro Fórmula 3 Open. El Piloto quiteño que milita en el Campos Racing, equipo del ex Fórmula Uno, Adrián Campos, recibió un reconocimiento de parte de la FIA, en esta la que representa su quinta temporada en Europa.

A Moreno se le suma otro ecuatoriano. Juan Diego Villacís, recibió el reconocimiento en la categoría de Karting después de su destacada participación en el Nacional de Karting. 

Por su parte el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez fue nombrado como el mejor piloto latinoamericano en la temporada 2017. El piloto de Force India se ubicó séptimo en la clasificación general del campeonato de pilotos de la F1 sumando 101 puntos en 21 carreras.