En busca del tono de color perfecto para un Porsche 911

Prácticamente no existe ningún otro fabricante de automóviles que haya demostrado tanta confianza en la elección de colores para sus autos como Porsche. Además de que la calidad de la gama ...

Dodge Challenger SRT Demon con 840 HP, sin duda el más 'musculoso'

Dodge presenta el Dodge Challenger SRT Demon 2018 en el Salón de Nueva York 2017. Impulsado por los 840 caballos de fuerza del motor HEMI Demon V-8 supercargado de 6.2 litros, la edición limit...

Lexus presentará en New York a una versión radical: LS F Sport 2018

Habiendo debutado su sedán insignia reinventado a principios de este año el nuevo Lexus LS 2018 está poniendo un signo de exclamación en este modelo de firma con el nuevo modelo F SPORT.

Resultados oficiales quinta válida Campeonato Nacional de Circuitos

Archivo de las 6 Horas Ecuador 2016 Archivo de las 6 Horas Ecuador 2016 Foto: ACELERANDO

El Sábado 19 y domingo 20 de noviembre del 2016 en el Autódromo Internacional José Tobar Tobar de Yahuarcocha se realizó la Quinta Valida del Campeonato Nacional de Circuitos y Tercera Valida de la Copa CATI Turismo.

En una jornada soleada el público y los pilotos asistentes pudieron disfrutar de la penúltima fecha del Campeonato Nacional de Circuitos como la Tercera Valida del Campeonato Copa CATI Turismo de Calle.

Más de 30 máquinas se dieron cita para luchar por el Campeonato Nacional de Circuitos. En primera instancia se realizaron las revisiones técnicas y mecánicas, posteriormente se realizaron las clasificaciones, y finalmente llegaron a grilla de partida para la primera manga de 20 vueltas en el anexo dos José Tobar del Autódromo Internacional de Yahuarcocha girando en sentido antihorario el trazado de 3,7 km de longitud.

Los principales animadores de la jornada tuerca fueron los pilotos: Alfonso Darquea Jr., Patricio Larrea, Ricardo Suarez, Juan Diego Espinosa, Mateo Andrade, Ernesto Cellery, Pedro Tinajero, los Colombianos Luis y Carlos Cordero Nixon Sánchez, entre otros, los mismos que ofrecieron un gran espectáculo a la afición que se dio cita en Yahuarcocha.

Alfonso Darquea Jr. Se alzó con el triunfo en la clasificación general, al igual que en la categoría TC Open al mando de un flamante Porche 997, el segundo mejor tiempo lo registró el quiteño Patricio Larrea, mientras que Carlos Cordero completo la clasificación general.

A continuación los resultados.