McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

Resultados oficiales quinta válida Campeonato Nacional de Circuitos

Archivo de las 6 Horas Ecuador 2016 Archivo de las 6 Horas Ecuador 2016 Foto: ACELERANDO

El Sábado 19 y domingo 20 de noviembre del 2016 en el Autódromo Internacional José Tobar Tobar de Yahuarcocha se realizó la Quinta Valida del Campeonato Nacional de Circuitos y Tercera Valida de la Copa CATI Turismo.

En una jornada soleada el público y los pilotos asistentes pudieron disfrutar de la penúltima fecha del Campeonato Nacional de Circuitos como la Tercera Valida del Campeonato Copa CATI Turismo de Calle.

Más de 30 máquinas se dieron cita para luchar por el Campeonato Nacional de Circuitos. En primera instancia se realizaron las revisiones técnicas y mecánicas, posteriormente se realizaron las clasificaciones, y finalmente llegaron a grilla de partida para la primera manga de 20 vueltas en el anexo dos José Tobar del Autódromo Internacional de Yahuarcocha girando en sentido antihorario el trazado de 3,7 km de longitud.

Los principales animadores de la jornada tuerca fueron los pilotos: Alfonso Darquea Jr., Patricio Larrea, Ricardo Suarez, Juan Diego Espinosa, Mateo Andrade, Ernesto Cellery, Pedro Tinajero, los Colombianos Luis y Carlos Cordero Nixon Sánchez, entre otros, los mismos que ofrecieron un gran espectáculo a la afición que se dio cita en Yahuarcocha.

Alfonso Darquea Jr. Se alzó con el triunfo en la clasificación general, al igual que en la categoría TC Open al mando de un flamante Porche 997, el segundo mejor tiempo lo registró el quiteño Patricio Larrea, mientras que Carlos Cordero completo la clasificación general.

A continuación los resultados.