Brabus 125R, una edición limitada del Smart Fortwo con 125 CV

Lo último del especialista alemán Brabus se llama Brabus 125R y es una edición especial basada en el pequeño Smart ForTwo Cabrio y limitada a únicamente 125 unidades. Según la casa, se tra...

Vinfast, el fabricante vietnamita, presentará dos novedades en el Salón de París

Quizás no te suene de nada el nombre, pero desde hoy reconocerás el nombre Vinfast como fabricante de coches vietnamita, el primero en la nación, que presentará sus primeros dos modelos nada...

BMW R Ninet Giggerl: una verdadera bestia venida del futuro

Esta sorprendente y futurista creación es fruto del duro trabajo realizado por un preparador alemán a petición expresa de la propia BMW. Utiliza la base de la conocida naked germana, pero su ...

Resultados oficiales quinta válida Campeonato Nacional de Circuitos

Archivo de las 6 Horas Ecuador 2016 Archivo de las 6 Horas Ecuador 2016 Foto: ACELERANDO

El Sábado 19 y domingo 20 de noviembre del 2016 en el Autódromo Internacional José Tobar Tobar de Yahuarcocha se realizó la Quinta Valida del Campeonato Nacional de Circuitos y Tercera Valida de la Copa CATI Turismo.

En una jornada soleada el público y los pilotos asistentes pudieron disfrutar de la penúltima fecha del Campeonato Nacional de Circuitos como la Tercera Valida del Campeonato Copa CATI Turismo de Calle.

Más de 30 máquinas se dieron cita para luchar por el Campeonato Nacional de Circuitos. En primera instancia se realizaron las revisiones técnicas y mecánicas, posteriormente se realizaron las clasificaciones, y finalmente llegaron a grilla de partida para la primera manga de 20 vueltas en el anexo dos José Tobar del Autódromo Internacional de Yahuarcocha girando en sentido antihorario el trazado de 3,7 km de longitud.

Los principales animadores de la jornada tuerca fueron los pilotos: Alfonso Darquea Jr., Patricio Larrea, Ricardo Suarez, Juan Diego Espinosa, Mateo Andrade, Ernesto Cellery, Pedro Tinajero, los Colombianos Luis y Carlos Cordero Nixon Sánchez, entre otros, los mismos que ofrecieron un gran espectáculo a la afición que se dio cita en Yahuarcocha.

Alfonso Darquea Jr. Se alzó con el triunfo en la clasificación general, al igual que en la categoría TC Open al mando de un flamante Porche 997, el segundo mejor tiempo lo registró el quiteño Patricio Larrea, mientras que Carlos Cordero completo la clasificación general.

A continuación los resultados.