El Porsche Club más antiguo del mundo cumple 65 años

Unos 210.000 aficionados a los deportivos de más de 85 países son socios activos de los 675 Porsche Clubs existentes. 

Así es el Nissan Leaf Nismo Concept: más salero y deportividad para el eléctrico de la casa

Durante un evento denominado Nissan Futures 3.0 y celebrado ayer en la ciudad de Oslo, en Noruega, el fabricante japonés Nissan ha adelantado sus planes de futuro en materia de vehículos eléc...

Porsche lanza una nueva versión del Panamera con 680 hp y 49 km de autonomía en modo eléctrico

El híbrido enchufable se convierte en el Sport Turismo más potente

Resultados oficiales quinta válida Campeonato Nacional de Circuitos

Archivo de las 6 Horas Ecuador 2016 Archivo de las 6 Horas Ecuador 2016 Foto: ACELERANDO

El Sábado 19 y domingo 20 de noviembre del 2016 en el Autódromo Internacional José Tobar Tobar de Yahuarcocha se realizó la Quinta Valida del Campeonato Nacional de Circuitos y Tercera Valida de la Copa CATI Turismo.

En una jornada soleada el público y los pilotos asistentes pudieron disfrutar de la penúltima fecha del Campeonato Nacional de Circuitos como la Tercera Valida del Campeonato Copa CATI Turismo de Calle.

Más de 30 máquinas se dieron cita para luchar por el Campeonato Nacional de Circuitos. En primera instancia se realizaron las revisiones técnicas y mecánicas, posteriormente se realizaron las clasificaciones, y finalmente llegaron a grilla de partida para la primera manga de 20 vueltas en el anexo dos José Tobar del Autódromo Internacional de Yahuarcocha girando en sentido antihorario el trazado de 3,7 km de longitud.

Los principales animadores de la jornada tuerca fueron los pilotos: Alfonso Darquea Jr., Patricio Larrea, Ricardo Suarez, Juan Diego Espinosa, Mateo Andrade, Ernesto Cellery, Pedro Tinajero, los Colombianos Luis y Carlos Cordero Nixon Sánchez, entre otros, los mismos que ofrecieron un gran espectáculo a la afición que se dio cita en Yahuarcocha.

Alfonso Darquea Jr. Se alzó con el triunfo en la clasificación general, al igual que en la categoría TC Open al mando de un flamante Porche 997, el segundo mejor tiempo lo registró el quiteño Patricio Larrea, mientras que Carlos Cordero completo la clasificación general.

A continuación los resultados.