ACELERANDO

Back Home

ACELERANDO

Sebastián Guayasamín y el Chevrolet Dakar Team calientan motores para el inicio del Campeonato Sudamericano de Rally Cross Country que arranca este fin de semana con el Rally Desafío Guaraní en Paraguay. El equipo Chevrolet se medirá con los mejores pilotos del continente en una carrera de que tendrá más de 1.500 km por los caminos más difíciles del territorio paraguayo.

El equipo Chevrolet Dakar tripulado por el reconocido piloto Sebastián Guayasamín y el navegante Santiago Moreno, lograron un segundo lugar en Rally Raid Baja 1000 a bordo de una Chevrolet Colorado estándar, el fin de semana pasado en Puerto López, Meta.

A casi un mes de haber finalizado la edición 2018 del Rally Dakar, el interés por conocer cual será el recorrido para el siguiente año está creciendo y el nombre de Ecuador suena cada vez más como una opción para ser el sexto país que acoja a esta carrera.

Después del prematuro abandono de Sebastián Guayasamín y Mauro Lipez en la segunda etapa de la edición 2018 del Rally Dakar, el Team Chevrolet Dakar no se cruza de brazos y pretende seguir con el desarrollo de su Chevrolet Colorado en suelo sudamericano.

Inicio Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente Final
Página 1 de 5

© 2018 ACELERANDO
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
Mobile version by Mobile Joomla!