ACELERANDO

Back Home

ACELERANDO

Después del prematuro abandono de Sebastián Guayasamín y Mauro Lipez en la segunda etapa de la edición 2018 del Rally Dakar, el Team Chevrolet Dakar no se cruza de brazos y pretende seguir con el desarrollo de su Chevrolet Colorado en suelo sudamericano.

El sueño del equipo Chevrolet Dakar terminó de manera prematura la edición 2018 de la carrera más compleja y extenuante del planeta, el Dakar.

Como es de conocimiento público, el equipo francés Peugeot Motorsport anunció que este 2018 sería el último año en el que estará presente de manera oficial en el Dakar. Esta decisión se enmarca después de haber conseguido por dos oportunidades consecutiva el título en autos.

La edición Nº 40 del Rally Dakar se presenta como uno de los eventos mas complicados de los últimos años. En palabras de Marc Coma, director deportivo del Rally Dakar, “Estamos delante de un recorrido mágico, disfrutaremos de una primera semana en Perú que no se ha visto nunca en la historia del Dakar en Sudamérica por el kilometraje de dunas”

Inicio Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente Final
Página 1 de 5

© 2018 ACELERANDO
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
Mobile version by Mobile Joomla!