ACELERANDO

Back Home
Error
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 923

Ford presentó su F-150 Raptor 2016 en el Salón de Detroit

El nuevo “pick up” de Ford presenta novedades en su diseño y tecnología. Posee mejor rendimiento “off- road” que la versión anterior.

El nuevo Ford F-150 Raptor 2016 posee materiales más resistentes que la antigua versión Raptor. Es un “pick-up” resistente y liviano, gracias a un tipo de aluminio especial que reduce 226 kilogramos el peso del vehículo. Su diseño está inspirado en las camionetas más fuertes y rápidas. La nueva F-150 Raptor es 15 cm más ancho que la versión F-150 estándar, lo que le brinda mayor estabilidad. Además, está equipada con unas llantas de 17 pulgadas.

La Ford F-150 Raptor 2016 tiene un motor 3,5 EcoBoost, con 6.2 l V8 de 411 CV y 434 Nm. Este motor se asocia a un cambio de 10 marchas. Este vehículo posee una tracción integral y, para mejorar la experiencia del conductor, se realizaron algunas mejoras electrónicas.

Entre sus principales novedades está el modo “off-road” (Terrain Managment System) que permite al conductor elegir entre 6 tipos de modos, en función al terreno. El Ford F-150 Raptor 2016 tiene mejores capacidades “off-road” que le permiten mayor agarré y circulación por terrenos y lugares por los cuales no podía acceder. Posee la suspensión Fox Racing Show. Además, cuenta con cámaras integradas y luces LED, que le ayudan al conductor a mejorar su visibilidad. 

Fuente: Autobild

© 2017 ACELERANDO
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
Mobile version by Mobile Joomla!