Cigarette Racing 515 Project One, una lancha para homenajear al Mercedes AMG Project One

No es la primera y probablemente tampoco será la última vez que el fabricante de lanchas rápidas Cigarette Racing presente en colaboración con Mercedes-AMG un producto inspirado en los de la...

El McLaren Senna equipa un motor 4 litros V8 biturbo y verá la luz en Ginebra

Hace un par de meses McLaren desvelaba uno de sus modelos más salvajes, el espectacular McLaren Senna  del que se fabricarán únicamente 500 unidades, hechas a mano y con un precio unitario de...

Un Aston Martin Valkyrie tendrá pintura con restos de polvo lunar

El polvo lunar en la pintura del Aston Martin Valkyrie será una realidad, un solo vehículo de los 150 que se fabricarán, será el afortunado en llevar en su ‘piel’ restos del espacio.

Rally Dakar 2015: El equipo tricolor culmina la primera etapa

Concluida la primera etapa del Rally Dakar 2015 la tripulación ecuatoriana terminó en la 75º posición a 29 minutos y 12 segundos del ganador, el qatarí Nasser Al-Attiyah.

La primera etapa, comprendida entre Buenos Aires y la Villa Carlos Paz de Córdoba, con un recorrido de 833 kilómetros: 170 km de especial cronometrado y 663 km de enlace, dio el inicio al Rally Raid más difícil del mundo en el que la tripulación ecuatoriana pudo completar el recorrido sin mayor inconvenientes.

El piloto ecuatoriano Sebastian Guayasamín acompañado por el argentino Mauro Lipez participan en un Toyota Fortuner 2.7 Diesel con el cual ya han afrontado un Dakar así como también el Campeonato Argentino de Rally Cross Country, el Dakar Challenge Desafio Ruta 40, entre otras pruebas de talla internacional, demostrando el gran potencial de este auto.

Para mañana el equipo ecuatoriano tendrá que enfrentar la que para muchos es la etapa más dura de este año, comprendida entre Villa Carlos Paz (Córdoba) y San Juan, con un recorrido total de 625km: 528km de especial cronometrado y 107 de enlace, sin duda una etapa que pondrá a prueba la tenacidad del equipo tricolor que busca su revancha.