McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

Rally Dakar 2015: El equipo tricolor culmina la primera etapa

Concluida la primera etapa del Rally Dakar 2015 la tripulación ecuatoriana terminó en la 75º posición a 29 minutos y 12 segundos del ganador, el qatarí Nasser Al-Attiyah.

La primera etapa, comprendida entre Buenos Aires y la Villa Carlos Paz de Córdoba, con un recorrido de 833 kilómetros: 170 km de especial cronometrado y 663 km de enlace, dio el inicio al Rally Raid más difícil del mundo en el que la tripulación ecuatoriana pudo completar el recorrido sin mayor inconvenientes.

El piloto ecuatoriano Sebastian Guayasamín acompañado por el argentino Mauro Lipez participan en un Toyota Fortuner 2.7 Diesel con el cual ya han afrontado un Dakar así como también el Campeonato Argentino de Rally Cross Country, el Dakar Challenge Desafio Ruta 40, entre otras pruebas de talla internacional, demostrando el gran potencial de este auto.

Para mañana el equipo ecuatoriano tendrá que enfrentar la que para muchos es la etapa más dura de este año, comprendida entre Villa Carlos Paz (Córdoba) y San Juan, con un recorrido total de 625km: 528km de especial cronometrado y 107 de enlace, sin duda una etapa que pondrá a prueba la tenacidad del equipo tricolor que busca su revancha.