Vinfast, el fabricante vietnamita, presentará dos novedades en el Salón de París

Quizás no te suene de nada el nombre, pero desde hoy reconocerás el nombre Vinfast como fabricante de coches vietnamita, el primero en la nación, que presentará sus primeros dos modelos nada...

BMW R Ninet Giggerl: una verdadera bestia venida del futuro

Esta sorprendente y futurista creación es fruto del duro trabajo realizado por un preparador alemán a petición expresa de la propia BMW. Utiliza la base de la conocida naked germana, pero su ...

El Aston Martin DBX tendrá suspensión neumática

Tenemos novedades del DBX, el primer todoterreno de Aston Martin que llegará al mercado en 2019.  

Guayasamín con claras opciones para el título del Rally CC Argentino

El piloto Sebastian Guayasamín, del equipo Ecuador Dakar, disputará la Final del Campeonato Argentino de Rally Cross Country (CARCC) a celebrarse del 17 al 19 de Octubre, donde el ecuatoriano mantiene grandes opciones de ser Campeón de la Categoría T2.

Guayasamín podría ser el primer Ecuatoriano en llevarse un titulo internacional FIA de Rally CC. Guayasamín se encuentra 2do en la clasificación de la categoría T2, a tan solo 1,5 puntos del líder. El piloto y su equipo sueñan desde ya con traer un titulo de esta envergadura al país, y dejar la bandera del Ecuador por lo alto en Argentina. 

Guayasamín ha demostrado su enorme capacidad sobre el volante de su Toyota Fortuner durante toda la temporada del CARCC 2014, poniendo la bandera ecuatoriana en los tres podios obtenidos este año. "Hemos trabajado muy duro durante todo este 2014 para estar donde estamos. Estamos tan cerca de lograr algo histórico para el automovilismo de Ecuador, y pelearemos hasta el ultimo kilómetro para quedarnos con el titulo de la categoría T2" expreso Guayasamín.

La final del campeonato de Rally CC de Argentina contará con mas de 100 pilotos de todo el continente, y se realizará durante 3 días en Villa Regina, en la provincia de Río Negro, muy cerca a Neuquén. Las autoridades locales han preparado una gran celebración para premiar a los campeones del certamen. 

El campeonato argentino de Rally CC es una de las competencias mas importantes y difíciles de todo el continente. Durante este 2014, el ecuatoriano se ha tenido que enfrentar tanto a los terrenos mas inhóspitos y complicados de Sudamérica, como a los pilotos de mas experimentados en el continente. 

Esta es la ultima competencia del equipo Ecuador Dakar previo al Dakar 2015 de enero, donde nuevamente Guayasamín será el único representante del Ecuador, en lo que es el evento automovilístico mas importante del mundo.