Brabus 125R, una edición limitada del Smart Fortwo con 125 CV

Lo último del especialista alemán Brabus se llama Brabus 125R y es una edición especial basada en el pequeño Smart ForTwo Cabrio y limitada a únicamente 125 unidades. Según la casa, se tra...

Vinfast, el fabricante vietnamita, presentará dos novedades en el Salón de París

Quizás no te suene de nada el nombre, pero desde hoy reconocerás el nombre Vinfast como fabricante de coches vietnamita, el primero en la nación, que presentará sus primeros dos modelos nada...

BMW R Ninet Giggerl: una verdadera bestia venida del futuro

Esta sorprendente y futurista creación es fruto del duro trabajo realizado por un preparador alemán a petición expresa de la propia BMW. Utiliza la base de la conocida naked germana, pero su ...

Al Attiyah acordó con Toyota para el próximo Dakar

El qatarí deja las huestes del XRaid con quien corrió la última Dakar, para incorporarse al ‘team’ de la marca nipona.



"Después de correr con Mini, quiero convertirme en el primer piloto que gane una Dakar con Toyota. Me lo habían solicitado hace tiempo y ahora siento que es hora del cambio para correr un vehículo fuerte y veloz”.

De esta forma Al Attiyah deja de lado el proyecto del buggy construído por Jefferies en EE.UU. y suma un nuevo desafío tras haber vencido con la Touareg antes de hacerlo con el Mini All4.

Por eso Toyota presenta un nuevo desarrollo de su modelo Hilux con motor V8 y el qatarí estrenará este fin de semana la Toyota Hilux con motorización desarrollada en Sudáfrica, con la que espera ser protagonista en la próxima Dakar.



El nuevo motor ha sido íntegramente desarrollado por el Grupo Imperial y cuenta con las últimas evoluciones técnicas, que serán experimentadas en la Baja Hungría. 

Al Attiyah será navegado por el francés Matthew Baumel e integra en esta oportunidad el Team Overdrive junto al polaco Marek Dabrowski.