El Porsche Club más antiguo del mundo cumple 65 años

Unos 210.000 aficionados a los deportivos de más de 85 países son socios activos de los 675 Porsche Clubs existentes. 

Así es el Nissan Leaf Nismo Concept: más salero y deportividad para el eléctrico de la casa

Durante un evento denominado Nissan Futures 3.0 y celebrado ayer en la ciudad de Oslo, en Noruega, el fabricante japonés Nissan ha adelantado sus planes de futuro en materia de vehículos eléc...

Porsche lanza una nueva versión del Panamera con 680 hp y 49 km de autonomía en modo eléctrico

El híbrido enchufable se convierte en el Sport Turismo más potente

Al Attiyah acordó con Toyota para el próximo Dakar

El qatarí deja las huestes del XRaid con quien corrió la última Dakar, para incorporarse al ‘team’ de la marca nipona.



"Después de correr con Mini, quiero convertirme en el primer piloto que gane una Dakar con Toyota. Me lo habían solicitado hace tiempo y ahora siento que es hora del cambio para correr un vehículo fuerte y veloz”.

De esta forma Al Attiyah deja de lado el proyecto del buggy construído por Jefferies en EE.UU. y suma un nuevo desafío tras haber vencido con la Touareg antes de hacerlo con el Mini All4.

Por eso Toyota presenta un nuevo desarrollo de su modelo Hilux con motor V8 y el qatarí estrenará este fin de semana la Toyota Hilux con motorización desarrollada en Sudáfrica, con la que espera ser protagonista en la próxima Dakar.



El nuevo motor ha sido íntegramente desarrollado por el Grupo Imperial y cuenta con las últimas evoluciones técnicas, que serán experimentadas en la Baja Hungría. 

Al Attiyah será navegado por el francés Matthew Baumel e integra en esta oportunidad el Team Overdrive junto al polaco Marek Dabrowski.