McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

Al Attiyah acordó con Toyota para el próximo Dakar

El qatarí deja las huestes del XRaid con quien corrió la última Dakar, para incorporarse al ‘team’ de la marca nipona.



"Después de correr con Mini, quiero convertirme en el primer piloto que gane una Dakar con Toyota. Me lo habían solicitado hace tiempo y ahora siento que es hora del cambio para correr un vehículo fuerte y veloz”.

De esta forma Al Attiyah deja de lado el proyecto del buggy construído por Jefferies en EE.UU. y suma un nuevo desafío tras haber vencido con la Touareg antes de hacerlo con el Mini All4.

Por eso Toyota presenta un nuevo desarrollo de su modelo Hilux con motor V8 y el qatarí estrenará este fin de semana la Toyota Hilux con motorización desarrollada en Sudáfrica, con la que espera ser protagonista en la próxima Dakar.



El nuevo motor ha sido íntegramente desarrollado por el Grupo Imperial y cuenta con las últimas evoluciones técnicas, que serán experimentadas en la Baja Hungría. 

Al Attiyah será navegado por el francés Matthew Baumel e integra en esta oportunidad el Team Overdrive junto al polaco Marek Dabrowski.