Porsche producirá en serie el prototipo Mission E Cross Turismo

Llega el segundo atleta eléctrico de Zuffenhausen. En su reunión de ayer, 18 de octubre, el Consejo de Supervisión de Porsche AG dio luz verde para la producción en serie del prototipo Missi...

Hyundai completa el primer viaje en la autopista nacional de camiones autónoma de Corea del Sur

Hyundai Motor Company completó el primer viaje por carretera nacional de Corea del Sur con un camión semirremolque de navegación autónoma. El camión Xcient de Hyundai condujo aproximadament...

Volvo 360c: un proyecto de un eléctrico autónomo

Durante los últimos años la actividad de Volvo está siendo frenética. El fabricante sueco con capital en manos asiáticas continúa ampliando su gama de forma consistente y razonada, y recie...

El videojuego oficial del Dakar verá la luz en septiembre

El videojuego oficial del Dakar verá la luz en septiembre Foto: Archivo particular

Mucho han tenido que esperar los aficionados al Dakar y los videojuegos para tener algo que fusionara los dos elementos.

Con gran éxito en el pasado, con la llegada de consolas de nueva generación, el Rally Dakar no tuvo sustituto, quedándose la vacante que algunos juegos de Off-Road no llegaban a cubrir.

La buena noticia saltó durante la pasada edición de Rally, asegurándose que finalmente llegaría un videojuego moderno del Dakar hasta nuestras casas, datándose finalmente la fecha de lanzamiento para el próximo 11 de septiembre, para PC, Playstation 4 y Xbox One.

Dakar 18, nombre oficial de esta entrega, nace como una simulación realista del Rally más famoso del mundo, ofreciendo gran variedad de vehículos y escenarios totalmente abiertos que pondrán a prueba la pericia de los jugadores. El juego contará tanto con un modo offline como con un modo online con el que batirse contra rivales reales.

El juego, que contará con los pilotos del último año, premiará a los que hagan ya su reserva con la presencia de Ari Vatanen, ganador de cuatro ediciones y de su vehículo más mítico, el Peugeot 205 16.

 

Fuente: www.caranddriver.es