Brabus 125R, una edición limitada del Smart Fortwo con 125 CV

Lo último del especialista alemán Brabus se llama Brabus 125R y es una edición especial basada en el pequeño Smart ForTwo Cabrio y limitada a únicamente 125 unidades. Según la casa, se tra...

Vinfast, el fabricante vietnamita, presentará dos novedades en el Salón de París

Quizás no te suene de nada el nombre, pero desde hoy reconocerás el nombre Vinfast como fabricante de coches vietnamita, el primero en la nación, que presentará sus primeros dos modelos nada...

BMW R Ninet Giggerl: una verdadera bestia venida del futuro

Esta sorprendente y futurista creación es fruto del duro trabajo realizado por un preparador alemán a petición expresa de la propia BMW. Utiliza la base de la conocida naked germana, pero su ...

El videojuego oficial del Dakar verá la luz en septiembre

El videojuego oficial del Dakar verá la luz en septiembre Foto: Archivo particular

Mucho han tenido que esperar los aficionados al Dakar y los videojuegos para tener algo que fusionara los dos elementos.

Con gran éxito en el pasado, con la llegada de consolas de nueva generación, el Rally Dakar no tuvo sustituto, quedándose la vacante que algunos juegos de Off-Road no llegaban a cubrir.

La buena noticia saltó durante la pasada edición de Rally, asegurándose que finalmente llegaría un videojuego moderno del Dakar hasta nuestras casas, datándose finalmente la fecha de lanzamiento para el próximo 11 de septiembre, para PC, Playstation 4 y Xbox One.

Dakar 18, nombre oficial de esta entrega, nace como una simulación realista del Rally más famoso del mundo, ofreciendo gran variedad de vehículos y escenarios totalmente abiertos que pondrán a prueba la pericia de los jugadores. El juego contará tanto con un modo offline como con un modo online con el que batirse contra rivales reales.

El juego, que contará con los pilotos del último año, premiará a los que hagan ya su reserva con la presencia de Ari Vatanen, ganador de cuatro ediciones y de su vehículo más mítico, el Peugeot 205 16.

 

Fuente: www.caranddriver.es