McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

El videojuego oficial del Dakar verá la luz en septiembre

El videojuego oficial del Dakar verá la luz en septiembre Foto: Archivo particular

Mucho han tenido que esperar los aficionados al Dakar y los videojuegos para tener algo que fusionara los dos elementos.

Con gran éxito en el pasado, con la llegada de consolas de nueva generación, el Rally Dakar no tuvo sustituto, quedándose la vacante que algunos juegos de Off-Road no llegaban a cubrir.

La buena noticia saltó durante la pasada edición de Rally, asegurándose que finalmente llegaría un videojuego moderno del Dakar hasta nuestras casas, datándose finalmente la fecha de lanzamiento para el próximo 11 de septiembre, para PC, Playstation 4 y Xbox One.

Dakar 18, nombre oficial de esta entrega, nace como una simulación realista del Rally más famoso del mundo, ofreciendo gran variedad de vehículos y escenarios totalmente abiertos que pondrán a prueba la pericia de los jugadores. El juego contará tanto con un modo offline como con un modo online con el que batirse contra rivales reales.

El juego, que contará con los pilotos del último año, premiará a los que hagan ya su reserva con la presencia de Ari Vatanen, ganador de cuatro ediciones y de su vehículo más mítico, el Peugeot 205 16.

 

Fuente: www.caranddriver.es