En 2020 podríamos conocer a un Lamborghini Aventador Eléctrico

Hace algunos días, Sergio Marchionne, principal de Ferrari, se refería a la ‘obligación’ de la casa de Maranello por fabricar el primer superdeportivo eléctrico, una apuesta que resulta ...

Marchione: "Si hay un superdeportivo eléctrico a fabricar, Ferrari debe ser el primero"

El principal de Ferrari dejo en entredicho que el fabricante italiano de vehículos de lujo tendrá que emprender un nuevo camino hacia la movilidad autónoma, tal y como lo han hecho los princi...

Ford Mustang Bullitt debuta en Detroit 50 años después

Uno de los lanzamientos más sonados del Salón de Detroit NAIAS 2018, es sin duda el Ford Mustang Bullitt, un ícono de la cinematografía norteamerciana que ha cobrado vida nuevamente. 

Ecuador Dakar subió al podio en el Campeonato de Rally Cross Country Argentino

El piloto ecuatoriano Sebastian Guayasamín logró un 3er lugar en la categoría T2, en la 2da fecha del Campeonato de Rally Cross Country Argentino, que se realizó en la ciudad de La Cumbre, provincia de Córdoba.

Con este resultado, el equipo Ecuador Dakar se encuentra en la 2da posición en la clasificación general del campeonato, y mantiene vivo el objetivo de campeón del certamen.

En esta 2da fecha del Campeonato Argentino, se dieron cita los mayores exponentes del Rally Cross Country sudamericano, donde los grandes pilotos y escuderías como RENAULT y COLCAR sacaron lo mejor de sus máquinas en ésta carrera que se realizó del 6 al 8 de Junio.

La competencia estuvo dividida en dos etapas: La primera etapa con 300 kms de especial se desarrolló por caminos de montaña muy rápidos, y con mucha agua. Fue una etapa muy dura para todos los pilotos con varios abandonos, volcadas y accidentes menores. La segunda etapa de 158 kms fue también por caminos de montaña, muy parecidos a los caminos de la sierra ecuatoriana.

Al final de la competencia, Sebastián Guayasamín, quien es ya un piloto reconocido en el medio sudamericano, logró subirse una vez más al podio con un 3er lugar en su categoría. El equipo ahora se prepara para el Dakar Series a realizarse en el mes de julio en Paraguay.