Brabus 125R, una edición limitada del Smart Fortwo con 125 CV

Lo último del especialista alemán Brabus se llama Brabus 125R y es una edición especial basada en el pequeño Smart ForTwo Cabrio y limitada a únicamente 125 unidades. Según la casa, se tra...

Vinfast, el fabricante vietnamita, presentará dos novedades en el Salón de París

Quizás no te suene de nada el nombre, pero desde hoy reconocerás el nombre Vinfast como fabricante de coches vietnamita, el primero en la nación, que presentará sus primeros dos modelos nada...

BMW R Ninet Giggerl: una verdadera bestia venida del futuro

Esta sorprendente y futurista creación es fruto del duro trabajo realizado por un preparador alemán a petición expresa de la propia BMW. Utiliza la base de la conocida naked germana, pero su ...

Ecuador Dakar subió al podio en el Campeonato de Rally Cross Country Argentino

El piloto ecuatoriano Sebastian Guayasamín logró un 3er lugar en la categoría T2, en la 2da fecha del Campeonato de Rally Cross Country Argentino, que se realizó en la ciudad de La Cumbre, provincia de Córdoba.

Con este resultado, el equipo Ecuador Dakar se encuentra en la 2da posición en la clasificación general del campeonato, y mantiene vivo el objetivo de campeón del certamen.

En esta 2da fecha del Campeonato Argentino, se dieron cita los mayores exponentes del Rally Cross Country sudamericano, donde los grandes pilotos y escuderías como RENAULT y COLCAR sacaron lo mejor de sus máquinas en ésta carrera que se realizó del 6 al 8 de Junio.

La competencia estuvo dividida en dos etapas: La primera etapa con 300 kms de especial se desarrolló por caminos de montaña muy rápidos, y con mucha agua. Fue una etapa muy dura para todos los pilotos con varios abandonos, volcadas y accidentes menores. La segunda etapa de 158 kms fue también por caminos de montaña, muy parecidos a los caminos de la sierra ecuatoriana.

Al final de la competencia, Sebastián Guayasamín, quien es ya un piloto reconocido en el medio sudamericano, logró subirse una vez más al podio con un 3er lugar en su categoría. El equipo ahora se prepara para el Dakar Series a realizarse en el mes de julio en Paraguay.