Volkswagen Tarok Concept, la hermana menor de la Amarok

El Salón de Sao Paulo ha sido el escenario elegido para la presentación de la Volkswagen Tarok Concept, el prototipo de una pick-up compacta que llegará dentro de poco a los concesionarios br...

Porsche producirá en serie el prototipo Mission E Cross Turismo

Llega el segundo atleta eléctrico de Zuffenhausen. En su reunión de ayer, 18 de octubre, el Consejo de Supervisión de Porsche AG dio luz verde para la producción en serie del prototipo Missi...

Hyundai completa el primer viaje en la autopista nacional de camiones autónoma de Corea del Sur

Hyundai Motor Company completó el primer viaje por carretera nacional de Corea del Sur con un camión semirremolque de navegación autónoma. El camión Xcient de Hyundai condujo aproximadament...

Ecuador Dakar subió al podio en el Campeonato de Rally Cross Country Argentino

El piloto ecuatoriano Sebastian Guayasamín logró un 3er lugar en la categoría T2, en la 2da fecha del Campeonato de Rally Cross Country Argentino, que se realizó en la ciudad de La Cumbre, provincia de Córdoba.

Con este resultado, el equipo Ecuador Dakar se encuentra en la 2da posición en la clasificación general del campeonato, y mantiene vivo el objetivo de campeón del certamen.

En esta 2da fecha del Campeonato Argentino, se dieron cita los mayores exponentes del Rally Cross Country sudamericano, donde los grandes pilotos y escuderías como RENAULT y COLCAR sacaron lo mejor de sus máquinas en ésta carrera que se realizó del 6 al 8 de Junio.

La competencia estuvo dividida en dos etapas: La primera etapa con 300 kms de especial se desarrolló por caminos de montaña muy rápidos, y con mucha agua. Fue una etapa muy dura para todos los pilotos con varios abandonos, volcadas y accidentes menores. La segunda etapa de 158 kms fue también por caminos de montaña, muy parecidos a los caminos de la sierra ecuatoriana.

Al final de la competencia, Sebastián Guayasamín, quien es ya un piloto reconocido en el medio sudamericano, logró subirse una vez más al podio con un 3er lugar en su categoría. El equipo ahora se prepara para el Dakar Series a realizarse en el mes de julio en Paraguay.