Genesis G90 Edición Especial debuta en el Autoshow de Seúl

Genesis, la marca de automóviles de lujo, ha mostrado el G90 Edición Especial. Con un concepto de diseño impecable y a la medida fue presentado en el Salón del Automóvil de Seúl en Corea.

En busca del tono de color perfecto para un Porsche 911

Prácticamente no existe ningún otro fabricante de automóviles que haya demostrado tanta confianza en la elección de colores para sus autos como Porsche. Además de que la calidad de la gama ...

Dodge Challenger SRT Demon con 840 HP, sin duda el más 'musculoso'

Dodge presenta el Dodge Challenger SRT Demon 2018 en el Salón de Nueva York 2017. Impulsado por los 840 caballos de fuerza del motor HEMI Demon V-8 supercargado de 6.2 litros, la edición limit...

Después de concluir la trigésimo octaba edición del Rally Dakar, Stéphane Peterhansel se coronó como ganador en coches, siendo este su séptimo título, y su décimo tercero sumando los conseguidos en motos.

Stéphane Peterhansel y Sam Sunderland se consagraron los campeones del Dakar 2017 en autos y motos, además los rusos Sergey Karyakin y Eduard Nikolaev, vencieron el cuatriciclos y camiones, respectivamente. En esta nota, todos los ganadores de la competencia.

El pasado 14 de enero de 2017 será recordado por los aficionados al deporte motor en Ecuador como un hito en la historia del automovilismo. Por primera vez un piloto ecuatoriano termina el Rally Dakar.

La octava etapa del Dakar 2017 se vio afectada nuevamente por las condiciones climáticas, esta vez en suelo argentino la crecida de los ríos y un alud el Jujuy obligaron a modificar la etapa.

Página 1 de 4