McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

Finalizó la última etapa del Rally Dakar y el Chevrolet Dakar Team subirá al podio de premiación convirtiéndose en el primer equipo Chevrolet oficial en terminar el Rally Dakar 2019.

El invierno llegó, la mejor época para los amantes del 4x4 extremo ¿Por qué? La lluvia y el lodo son la fórmula perfecta para quienes gustan salir a disfrutar de la naturaleza en un todo terreno.

Este 17 de enero finalizó la XXXI Edición del Rally Dakar (Nº41) y la XI desde que la prueba aterrizó en nuestro continente, bajo el acompañamiento de la afición peruana que se lució.

El próximo 6 de enero iniciará la edición Nº 41 de su historia y la Nº 11 que se realiza en territorio sudamericano. A continuación detallamos algunos datos de interés comprender como se presenta la prueba más extrema del off road mundial.

Página 1 de 7