Batmobile Arkham Knight y su paso por Dubai

Desde Dubai en exclusiva para Acelerando se pudo conocer de cerca el Batmobile basado en el juego de computador Arkham Knight. Esta máquina de película estuvo más de un mes junto a las fuente...

Conociendo a fondo al Nissan GT-R, 'Gozzila' de 2014

Siguiendo con las mejoras en desempeño del año pasado, que permitieron aumentar el caballaje y torque del motor VR38DETT, de 3.8-litros V6, doble turbo, de 545 caballos de fuerza a 463 libras-...

Genesis G90 Edición Especial debuta en el Autoshow de Seúl

Genesis, la marca de automóviles de lujo, ha mostrado el G90 Edición Especial. Con un concepto de diseño impecable y a la medida fue presentado en el Salón del Automóvil de Seúl en Corea.

BMW C evolution 2016 una apuesta por la conducción autónoma

BMW actualiza su scooter eléctrico, el modelo BMW C evolution

La nueva revisión de esta moto eléctrica tiene como principal novedad la llegada de una versión específica para el mercado europeo y permiso de conducción A1, una variante que significa el acercamiento de este scooter eléctrico a un mayor público para electrificar el principal mercado de las dos ruedas en Europa.

BMW Motorrad ha introducido mejoras en el apartado técnico como el uso de una nueva generación de baterías de iones de litio, baterías similares a las empleadas en la última actualización del BMW i3 de 94Ah. Con la actualización de la BMW C evolution nos encontramos con una variante con potencia de 19 kW (26 CV), autonomía de 160 kilómetros y una velocidad máxima autolimitada de 129 Km/h.

La nueva versiónemplea un propulsor con 11 kW (15 CV), autonomía de 100 kilómetros por cada recarga y una velocidad máxima de 120 Km/h. Previsiblemente esta versión contará con un precio menor a la actual BMW C evolution.

Entre los elementos de serie encontramos iluminación diurna e indicadores LED, pantalla LCD TFT como cuadro de instrumentos, frenos ABS, asistente para la marcha atrás y diferentes modos de conducción como la navegación a vela y la regeneración durante las fases de frenada.

 

Fuente: BMW Motorrad