McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

BMW C evolution 2016 una apuesta por la conducción autónoma

BMW actualiza su scooter eléctrico, el modelo BMW C evolution

La nueva revisión de esta moto eléctrica tiene como principal novedad la llegada de una versión específica para el mercado europeo y permiso de conducción A1, una variante que significa el acercamiento de este scooter eléctrico a un mayor público para electrificar el principal mercado de las dos ruedas en Europa.

BMW Motorrad ha introducido mejoras en el apartado técnico como el uso de una nueva generación de baterías de iones de litio, baterías similares a las empleadas en la última actualización del BMW i3 de 94Ah. Con la actualización de la BMW C evolution nos encontramos con una variante con potencia de 19 kW (26 CV), autonomía de 160 kilómetros y una velocidad máxima autolimitada de 129 Km/h.

La nueva versiónemplea un propulsor con 11 kW (15 CV), autonomía de 100 kilómetros por cada recarga y una velocidad máxima de 120 Km/h. Previsiblemente esta versión contará con un precio menor a la actual BMW C evolution.

Entre los elementos de serie encontramos iluminación diurna e indicadores LED, pantalla LCD TFT como cuadro de instrumentos, frenos ABS, asistente para la marcha atrás y diferentes modos de conducción como la navegación a vela y la regeneración durante las fases de frenada.

 

Fuente: BMW Motorrad