Lotus presenta al nuevo Exige Cup 430 Type 25

Lo último de la casa británica llega a modo de edición especial, conmemorando a todo un icono como es el Lotus 25. La mecánica es la misma que la del Exige Cup 430, pero presenta una decorac...

El Alpine 110 con sus tres nuevas versiones evoca su época de gloria

Lanzado a finales de 2017 y vendido prácticamente sobre la marcha, el A110 Premiére Édition es el primer modelo que saca Alpine en dos décadas. Con la presentación de las versiones de serie...

TVS Motors premia a Mime Cordero y entrega moto Apache 180

TVS Motors premia a Mime Cordero y entrega moto Apache 180 Foto: Vinod N. Nayak, gerente general TVS India; Fabián Zabala, gerente de comercialización TVS Motors Ecuador y Mime Cordero, piloto del equipo TVS Motors.

La marca de motocicletas TVS y su gerente general de la India VInod N. Nayak premiaron al piloto dominicano Mime Cordero con la entrega de una motocicleta modelo TVS APACHE 180, por sus triunfos obtenidos en el  campeonato Nacional de Invierno de Motociclismo de Velocidad que se realizó en Yahuarcocha.

Las motocicletas TVS se comercializan en el país en varios modelos: deportivas-utilitarias. Estas motocicletas provienen de la India y han obtenido importantes galardones a lo largo de su existencia con una producción de 2 millones de motocicletas por año.

El equipo de TVS conformado además por José Montoya y Andrés Cevallos, obtuvo el primer lugar también en la segunda etapa del campeonato en la categoría 250 aire. 

Fuente: TVS Ecuador