El Porsche Club más antiguo del mundo cumple 65 años

Unos 210.000 aficionados a los deportivos de más de 85 países son socios activos de los 675 Porsche Clubs existentes. 

Así es el Nissan Leaf Nismo Concept: más salero y deportividad para el eléctrico de la casa

Durante un evento denominado Nissan Futures 3.0 y celebrado ayer en la ciudad de Oslo, en Noruega, el fabricante japonés Nissan ha adelantado sus planes de futuro en materia de vehículos eléc...

Porsche lanza una nueva versión del Panamera con 680 hp y 49 km de autonomía en modo eléctrico

El híbrido enchufable se convierte en el Sport Turismo más potente

TVS Motors premia a Mime Cordero y entrega moto Apache 180

TVS Motors premia a Mime Cordero y entrega moto Apache 180 Foto: Vinod N. Nayak, gerente general TVS India; Fabián Zabala, gerente de comercialización TVS Motors Ecuador y Mime Cordero, piloto del equipo TVS Motors.

La marca de motocicletas TVS y su gerente general de la India VInod N. Nayak premiaron al piloto dominicano Mime Cordero con la entrega de una motocicleta modelo TVS APACHE 180, por sus triunfos obtenidos en el  campeonato Nacional de Invierno de Motociclismo de Velocidad que se realizó en Yahuarcocha.

Las motocicletas TVS se comercializan en el país en varios modelos: deportivas-utilitarias. Estas motocicletas provienen de la India y han obtenido importantes galardones a lo largo de su existencia con una producción de 2 millones de motocicletas por año.

El equipo de TVS conformado además por José Montoya y Andrés Cevallos, obtuvo el primer lugar también en la segunda etapa del campeonato en la categoría 250 aire. 

Fuente: TVS Ecuador