Vinfast, el fabricante vietnamita, presentará dos novedades en el Salón de París

Quizás no te suene de nada el nombre, pero desde hoy reconocerás el nombre Vinfast como fabricante de coches vietnamita, el primero en la nación, que presentará sus primeros dos modelos nada...

BMW R Ninet Giggerl: una verdadera bestia venida del futuro

Esta sorprendente y futurista creación es fruto del duro trabajo realizado por un preparador alemán a petición expresa de la propia BMW. Utiliza la base de la conocida naked germana, pero su ...

El Aston Martin DBX tendrá suspensión neumática

Tenemos novedades del DBX, el primer todoterreno de Aston Martin que llegará al mercado en 2019.  

Honda Ecuador presentó su nueva moto CB190R

Honda, la marca más prestigiosa de motocicletas a nivel mundial, presentó la noche del jueves 14 de abril de 2016, en Quito, su nueva motocicleta CB190R en sus tres versiones: Repsol, Negra y Roja.

En un evento realizado en la tienda Matriz Honda de la ciudad de Quito, los directivos y vendedores de lafirma presentaron la mejor motocicleta Naked (Deportiva) de su categoría, la nueva CB190R, diseñada por la gran marca japonesa para convertirse en la número uno de su segmento.

La esencia de este nuevo modelo responde a una avanzada tecnología japonesa que incluye inyección electrónica, horquilla invertida para una mejor estabilidad en altas revoluciones, luces led en todo el sistema eléctrico y un increíble diseño de vanguardia con la oferta de tres versiones: Repsol, Negra y Roja.

Durante el evento estuvieron presentes las integrantes del Tour Red Angel, un grupo de tres chicas motociclistas que recorrerán 15 ciudades del Ecuador para hacer stunt (acrobacias en motocicleta) y a la vez constatar la calidad y tecnología de la nueva Honda CB190R.

Además, la nueva Honda CB190R es ideal para vivir aventuras increíbles en rutas lejanas y facilitar la movilización a diario con estilo en la cotidiana conducción de la ciudad.

Con esta propuesta Honda Ecuador apuesta por el mercado ecuatoriano que ha crecido en la adquisición de motos y pone a disposición su nuevo modelo CB19R en todos sus locales a nivel nacional, con un increíble precio por mes de lanzamiento.

Fuente: Honda Ecuador