Lotus presenta al nuevo Exige Cup 430 Type 25

Lo último de la casa británica llega a modo de edición especial, conmemorando a todo un icono como es el Lotus 25. La mecánica es la misma que la del Exige Cup 430, pero presenta una decorac...

El Alpine 110 con sus tres nuevas versiones evoca su época de gloria

Lanzado a finales de 2017 y vendido prácticamente sobre la marcha, el A110 Premiére Édition es el primer modelo que saca Alpine en dos décadas. Con la presentación de las versiones de serie...

Honda Ecuador presentó su nueva moto CB190R

Honda, la marca más prestigiosa de motocicletas a nivel mundial, presentó la noche del jueves 14 de abril de 2016, en Quito, su nueva motocicleta CB190R en sus tres versiones: Repsol, Negra y Roja.

En un evento realizado en la tienda Matriz Honda de la ciudad de Quito, los directivos y vendedores de lafirma presentaron la mejor motocicleta Naked (Deportiva) de su categoría, la nueva CB190R, diseñada por la gran marca japonesa para convertirse en la número uno de su segmento.

La esencia de este nuevo modelo responde a una avanzada tecnología japonesa que incluye inyección electrónica, horquilla invertida para una mejor estabilidad en altas revoluciones, luces led en todo el sistema eléctrico y un increíble diseño de vanguardia con la oferta de tres versiones: Repsol, Negra y Roja.

Durante el evento estuvieron presentes las integrantes del Tour Red Angel, un grupo de tres chicas motociclistas que recorrerán 15 ciudades del Ecuador para hacer stunt (acrobacias en motocicleta) y a la vez constatar la calidad y tecnología de la nueva Honda CB190R.

Además, la nueva Honda CB190R es ideal para vivir aventuras increíbles en rutas lejanas y facilitar la movilización a diario con estilo en la cotidiana conducción de la ciudad.

Con esta propuesta Honda Ecuador apuesta por el mercado ecuatoriano que ha crecido en la adquisición de motos y pone a disposición su nuevo modelo CB19R en todos sus locales a nivel nacional, con un increíble precio por mes de lanzamiento.

Fuente: Honda Ecuador