Vinfast, el fabricante vietnamita, presentará dos novedades en el Salón de París

Quizás no te suene de nada el nombre, pero desde hoy reconocerás el nombre Vinfast como fabricante de coches vietnamita, el primero en la nación, que presentará sus primeros dos modelos nada...

BMW R Ninet Giggerl: una verdadera bestia venida del futuro

Esta sorprendente y futurista creación es fruto del duro trabajo realizado por un preparador alemán a petición expresa de la propia BMW. Utiliza la base de la conocida naked germana, pero su ...

El Aston Martin DBX tendrá suspensión neumática

Tenemos novedades del DBX, el primer todoterreno de Aston Martin que llegará al mercado en 2019.  

Nueva Pulsar NS150 ya en Ecuador

Nueva Pulsar NS150 ya en Ecuador Foto: Tatiana Miranda, Jefe Agencia Bajaj; Juan Malo, Gerente Indian Motos. Presentando la nueva Pulsar NS.

La firma india BAJAJ representada por Indian Motos en el Ecuador, en días pasados realizó el lanzamiento oficial del nuevo modelo PULSAR NS150, la motocicleta más potente en su clase, además de la nueva serie Pulsar Adventure Sport.

La nueva Pulsar NS150, cuenta con características similares a las de su antecesora NS200: un motor monocilíndrico de 4 válvulas y el revolucionario sistema de encendido por doble bujía que logra una potencia máxima de 17HP, la más alta de cualquier motocicleta 150cc en el segmento.

Entre otras características, cuenta con una suspensión monoshock de nitrógeno, su refrigeración es por aire y sus frenos de disco le aportan mayor seguridad.

Indian Motos, acreditada con la certificación de calidad, ISO9001, dio a conocer las nuevas Pulsar Adventure Sport, desarrolladas a partir de la exitosa NS200, y dirigidas para aquellos consumidores que gustan de aventurarse por las carreteras del país y del mundo.

Con características similares a las NS, las nuevas Pulsar AS “Adventure Sport” disponibles en 150cc y 200cc, incluyen el ya conocido sistema de encendido de doble y triple bujía patentado por BAJAJ, además del motor de 4 válvulas, único en las motocicletas de bajo cilindraje. 

La potencia que logra la Pulsar AS200, de 23HP, la posiciona como la más  potente de su segmento. Además presenta un carenado frontal y una altura mayor con relación al piso, lo cual la vuelve idónea para sortear caminos de primer y segundo orden.

Las nuevas Pulsar NS150 y Adventure Sport se encuentran ya disponibles para todo el mercado ecuatoriano a nivel nacional con excelentes promociones de lanzamiento y formas de financiamiento en los mejores puntos de venta de motos del país.

Fuente: Bajaj Ecuador