McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

Ecuatoriano recorrió 10 países en una Motor 1 Nazca 250

Juan Francisco Vintimilla partió el 16 de Noviembre de 2014 desde Machala, hacia toda Sudamérica. Su propósito llevar esta aventura al estilo Che Guevara, para consolidar a todos los Clubes Rotarios de la región y proyectar obras sociales. El sueño de recorrer en moto toda Sudamérica.

Durante más de 13 meses y medio ha recorrido aproximadamente 45 mil kilómetros,  gracias al apoyo de UnnoMotors quien lo auspició, primero con la entrega de una moto “Nazca” 250 cc y luego con los repuestos, de mantenimiento que fueron necesarios para alcanzar este gran reto, garantizando un viaje seguro, con  respaldo constante de asesoría técnica y logística.

Vintimilla recorrió 10  países, llegó hasta un pueblito muy al sur de Argentina llamado Ushuaia  y luego regresó al país bordeando el Atlántico.

Después de recorrer todo el Ecuador, este es el segundo viaje que realiza en grandes distancias y comenta que ha sido un verdadero privilegio conocer la gente de cada localidad, quienes le recibían con aplausos y mucha alegría.

La motocicleta Nazca 250 cc. fue una herramienta que le ayudó a atravesar superficies, rocosas, arenosas, nieve, y llegar a cada uno de los destinos.

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.

Fuente: UnnoMotors