El Porsche Club más antiguo del mundo cumple 65 años

Unos 210.000 aficionados a los deportivos de más de 85 países son socios activos de los 675 Porsche Clubs existentes. 

Así es el Nissan Leaf Nismo Concept: más salero y deportividad para el eléctrico de la casa

Durante un evento denominado Nissan Futures 3.0 y celebrado ayer en la ciudad de Oslo, en Noruega, el fabricante japonés Nissan ha adelantado sus planes de futuro en materia de vehículos eléc...

Porsche lanza una nueva versión del Panamera con 680 hp y 49 km de autonomía en modo eléctrico

El híbrido enchufable se convierte en el Sport Turismo más potente

Ecuatoriano recorrió 10 países en una Motor 1 Nazca 250

Juan Francisco Vintimilla partió el 16 de Noviembre de 2014 desde Machala, hacia toda Sudamérica. Su propósito llevar esta aventura al estilo Che Guevara, para consolidar a todos los Clubes Rotarios de la región y proyectar obras sociales. El sueño de recorrer en moto toda Sudamérica.

Durante más de 13 meses y medio ha recorrido aproximadamente 45 mil kilómetros,  gracias al apoyo de UnnoMotors quien lo auspició, primero con la entrega de una moto “Nazca” 250 cc y luego con los repuestos, de mantenimiento que fueron necesarios para alcanzar este gran reto, garantizando un viaje seguro, con  respaldo constante de asesoría técnica y logística.

Vintimilla recorrió 10  países, llegó hasta un pueblito muy al sur de Argentina llamado Ushuaia  y luego regresó al país bordeando el Atlántico.

Después de recorrer todo el Ecuador, este es el segundo viaje que realiza en grandes distancias y comenta que ha sido un verdadero privilegio conocer la gente de cada localidad, quienes le recibían con aplausos y mucha alegría.

La motocicleta Nazca 250 cc. fue una herramienta que le ayudó a atravesar superficies, rocosas, arenosas, nieve, y llegar a cada uno de los destinos.

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.

Fuente: UnnoMotors