Cigarette Racing 515 Project One, una lancha para homenajear al Mercedes AMG Project One

No es la primera y probablemente tampoco será la última vez que el fabricante de lanchas rápidas Cigarette Racing presente en colaboración con Mercedes-AMG un producto inspirado en los de la...

El McLaren Senna equipa un motor 4 litros V8 biturbo y verá la luz en Ginebra

Hace un par de meses McLaren desvelaba uno de sus modelos más salvajes, el espectacular McLaren Senna  del que se fabricarán únicamente 500 unidades, hechas a mano y con un precio unitario de...

Un Aston Martin Valkyrie tendrá pintura con restos de polvo lunar

El polvo lunar en la pintura del Aston Martin Valkyrie será una realidad, un solo vehículo de los 150 que se fabricarán, será el afortunado en llevar en su ‘piel’ restos del espacio.

UnnoMotors presenta la renovada Stiff 150

Unnomotors, la ensambladora nacional de motos más grande del país, presentó la nueva versión de la motocicleta Stiff 150. Esta motocicleta es considerada la más vendida del país, según la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador -  AEADE - sólo en 2014 se vendieron 2700 motocicletas Stiff 150.

Tomando en cuenta la aceptación de la ciudadanía, y sus características doble propósito ( trabajo y paseo) UnnoMotors ha trabajado en la modificación y potenciación de ciertas partes que hacen de esta motocicleta un medio de transporte cada vez más atractivo.

La Stiff 150 es una motocicleta con un tipo de motor de  1 cilindro a 4 tiempos, con sistema de combustible a carburador, arranque eléctrico y de patada, y  hoy trae un nuevo basculante tubular de diseño europeo y un escape de alto rendimiento tipo racing, que ayuda a eliminar los gases de manera más eficiente e incrementa el potencial del motor.

Cuenta con llantas de pista o asfalto y con un complemento nacional del 15% y la Stiff 150 es considerada la motocicleta más económica del país.

La Stiff 150 está disponible a nivel nacional en todos los puntos de venta autorizados de UnnoMotors.

Fuente: UnnoMotors