McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

UnnoMotors presenta la renovada Stiff 150

Unnomotors, la ensambladora nacional de motos más grande del país, presentó la nueva versión de la motocicleta Stiff 150. Esta motocicleta es considerada la más vendida del país, según la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador -  AEADE - sólo en 2014 se vendieron 2700 motocicletas Stiff 150.

Tomando en cuenta la aceptación de la ciudadanía, y sus características doble propósito ( trabajo y paseo) UnnoMotors ha trabajado en la modificación y potenciación de ciertas partes que hacen de esta motocicleta un medio de transporte cada vez más atractivo.

La Stiff 150 es una motocicleta con un tipo de motor de  1 cilindro a 4 tiempos, con sistema de combustible a carburador, arranque eléctrico y de patada, y  hoy trae un nuevo basculante tubular de diseño europeo y un escape de alto rendimiento tipo racing, que ayuda a eliminar los gases de manera más eficiente e incrementa el potencial del motor.

Cuenta con llantas de pista o asfalto y con un complemento nacional del 15% y la Stiff 150 es considerada la motocicleta más económica del país.

La Stiff 150 está disponible a nivel nacional en todos los puntos de venta autorizados de UnnoMotors.

Fuente: UnnoMotors