Hyundai completa el primer viaje en la autopista nacional de camiones autónoma de Corea del Sur

Hyundai Motor Company completó el primer viaje por carretera nacional de Corea del Sur con un camión semirremolque de navegación autónoma. El camión Xcient de Hyundai condujo aproximadament...

Volvo 360c: un proyecto de un eléctrico autónomo

Durante los últimos años la actividad de Volvo está siendo frenética. El fabricante sueco con capital en manos asiáticas continúa ampliando su gama de forma consistente y razonada, y recie...

Audi PB18 e-tron, una mirada al futuro de los eléctricos

El Audi PB18 e-tron apuesta por se la mezcla perfecta para Audi entre deportividad y sostenibilidad. O eso dicen. Un prototipo presentado en Pebble Beach y en el que recala el conocimiento tecno...

Resultados de la tercera válida de la Copa Pulsar 2015

Resultados de la tercera válida de la Copa Pulsar 2015 Foto Bajaj Ecuador: Izq. Daniel Meneses, Jonathan Masache y Lenin Mnosalvas.

Durante el sábado 24 y domingo 25 de octubre, en el Autódromo Internacional de Yahuarcocha (Imbabura-Ecuador), se efectuó la tercera válida de la COPA PULSAR 2015.

En este tercer encuentro; tanto en la categoría A –de expertos-, como en B –de novatos-; quince pilotos, en sus motocicletas BAJAJ de 200 centímetros cúbicos, se enfrentaron a sí mismos; y, con el firme propósito de cruzar la línea de meta en el primer lugar, Jonathan Masache y Alexis Colima, respectivamente, fueron los merecedores de los laureles.

En la categoría A –de expertos- se recorrieron dieciséis vueltas; y, el podio se repartió de la siguiente manera: En primer lugar, Jonathan Masache (número 22), quien alcanzó un tiempo de 34:23.362 y veintitrés puntos; en segundo, Lenin Manosalvas (número 55), con 34:23.861 y veintitrés puntos; y, en tercero, Daniel Meneses (número 98), con 34:51.543 y dieciséis puntos.

En la categoría B –de novatos-, por su parte, se recorrieron dieciséis vueltas; y, el primer lugar fue obtenido por Alexis Colima (número 94), con 35:13.143 y veintiséis puntos; el segundo, por Esteban Cobos (número 7), con 35:17.298 y veinte puntos; y, el tercero, por Ángel Fuertes (número 80), con 35:35.620 y dieciséis puntos.

Respecto a la participación femenina, las competidoras corrieron, en conjunto, tanto en la COPA PULSAR con las demás competencias que se efectuaron en paralelo. En resumen, las pilotos recorrieron doce vueltas; y, los tres lugares del podio se repartieron así: en primero, Carla Mosquera (número 13), con 26:42.524 y veintiséis puntos; en segundo, Dallyana Pasailague (número 9), con 27:04.361 y veinte puntos; y, en tercero, Andrea Vera (número 14), con 28:04.283 y quince puntos.  

Para finalizar, se anuncia que la cuarta válida de la COPA PULSAR 2015 está programada para el sábado 21 y domingo 22 de noviembre; por tal motivo, se sugiere a pilotos interesados y público en general que estén atentos a la información que se publicará próximamente en los medios de comunicación nacional.