El Porsche Club más antiguo del mundo cumple 65 años

Unos 210.000 aficionados a los deportivos de más de 85 países son socios activos de los 675 Porsche Clubs existentes. 

Así es el Nissan Leaf Nismo Concept: más salero y deportividad para el eléctrico de la casa

Durante un evento denominado Nissan Futures 3.0 y celebrado ayer en la ciudad de Oslo, en Noruega, el fabricante japonés Nissan ha adelantado sus planes de futuro en materia de vehículos eléc...

Porsche lanza una nueva versión del Panamera con 680 hp y 49 km de autonomía en modo eléctrico

El híbrido enchufable se convierte en el Sport Turismo más potente

en octubre será la séptima edición del Kenda Ukupacha 2015

Ukupacha Ukupacha Ukupacha

KENDA UKUPACHA EXTREME, carrera de aventura, inspirada en la palabra quichua que se traduce como “infierno”.

“Correr un UKUPACHA de la mano de los motociclistas más destacados del mundo ya es un sueño para muchos, pero terminar un UKUPACHA se convierte en un orgullo y meta personal”. Sebastián Cisneros

El UKUPACHA, es una carrera de aventura hecha para quienes son aficionados del enduro extremo y la adrenalina. Además de ser una competición, los asistentes pueden disfrutar de un show donde los mejores motociclistas del mundo muestran sus destrezas en este deporte, el cual será de mayor magnitud que los años anteriores para mayor entretenimiento del público y beneficio de los pilotos participantes.

El KENDA UKUPACHA EXTREME consta de dos partes:

Prólogo: Se lleva a cabo el primer día de carrera en un circuito de enduro artificial. Está pensado para que el público pueda mirarlo por completo, además, dicta el orden de salida del enduro extremo.

Enduro Extremo: Se lleva a cabo el segundo día. Es un recorrido de aproximádamente 100 km, de caminos sinuosos, chaquiñanes vertiginosos, y difÍciles pasos, que mide el límite de cada piloto, además de recorrer los más hermosos paisajes de nuestra serranía ecuatoriana.

En ediciones anteriores, el UKUPACHA EXTREME contó con la presencia de destacados pilotos, como los españoles Melcior Faja y Alfredo Gómez, el británico Graham Jarvis, dos veces ganador de la prueba, Johnny Walker que con tan solo 23 años se ha convertido en la referencia mundial del enduro extremo, el estadounidense Taylor Robert, y el mexicano Jesús Zavala. En esta edición, el UKUPACHA contará con la presencia de pilotos internacionales, pero también destacados motociclistas nacionales y de toda la región.

El UKUPACHA cuenta con una visión social ya que cada sector que transita la carrera, deja una huella de aporte económico, social y ecológico; es obligación de los organizadores trabajar con el pueblo para hacer crecer este sueño de los ecuatorianos.

En este año la carrera KENDA UKUPACHA EXTREME se realizará:

Prólogo (Plaza de toros Belmonte): Viernes 23 de Octubre de 2015 de 18h00 a 22h00 Carrera Extrema: Sábado 24 de Octubres de 2015

Las entradas al prólogo estarán a la venta a partir de mediados de Septiembre del presente año por Ticketshow

ENTRADAS: Ticketshow.com.ec, Musicalísimo y almacenes Rickie

Fuente: KEDNDA UKUPACHA 2015.