El Porsche Club más antiguo del mundo cumple 65 años

Unos 210.000 aficionados a los deportivos de más de 85 países son socios activos de los 675 Porsche Clubs existentes. 

Así es el Nissan Leaf Nismo Concept: más salero y deportividad para el eléctrico de la casa

Durante un evento denominado Nissan Futures 3.0 y celebrado ayer en la ciudad de Oslo, en Noruega, el fabricante japonés Nissan ha adelantado sus planes de futuro en materia de vehículos eléc...

Porsche lanza una nueva versión del Panamera con 680 hp y 49 km de autonomía en modo eléctrico

El híbrido enchufable se convierte en el Sport Turismo más potente

Resultados Primera Válida Campeonato Nacional de Motovelocidad 2015

Resultados Primera Válida Campeonato Nacional de Motovelocidad 2015 Acelerando: Dax Álvarez, piloto de la Gran Vía Motors, liderando el Campeonato Nacional 250cc

El Campeonato Nacional de Motovelocidad 2015 inició su temporada de verano el pasado 26 de Julio con varias novedades, entre las que destacan la ausencia de categorías de más de 600 cc por cuestiones de seguridad. 

En una jornada de sol, el Autódromo José Tobar Tobar de Yahuarcocha acogió a mas de 40 pilotos que vinieron de todo el país además de una delegación de pilotos colombianos que se suman a la fiesta del motociclismo de velocidad.

En la categoría 250cc Dax Álvarez, piloto de la "Gran Vía Motors" se alzó con la victoria después de tener una disputa reñida con Diego Jara, ambos pilotos cruzaron la línea de meta con milímetros de diferencia, después de que Álvarez aprovechó un descuido de Diego Jara en los metros finales. Guillermo López completó el podio. 

La categoría damas tuvo mayor acogida que en años anteriores y tuvo como invitada de honor a Dayllana Paissalaigue, conocida presentadora de televisión que se sumo al Equipo Honda Ecuador para afrontar este campeonato. La ganadora de la jornada fue Angie Guerrero, piloto oficial "La Gran Vía Motors", que disputó la mayor parte de la carrera con Karla Mosquera, su compañera de equipo, lamentablemente Mosquera sufrió una caída y no pudo terminar la carrera, dejando el segundo lugar para Dayllana Paissalaigue y finalmente Mireya Romero fue tercera. 

En la categoría Supermotard 0 a 300cc, Manuel Patiño se impuso sobre Héctor Cordero. Mientras tanto en Supermotard 301-500 cc el ganador fue Andrés Narváez, que fue escoltado por Esteban Espinosa, dejando en la tercera ubicación a Diego Hernández.

La próxima carrera será el 23 de agosto.

 

RESULTADOS