McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

Resultados Primera Válida Campeonato Nacional de Motovelocidad 2015

Resultados Primera Válida Campeonato Nacional de Motovelocidad 2015 Acelerando: Dax Álvarez, piloto de la Gran Vía Motors, liderando el Campeonato Nacional 250cc

El Campeonato Nacional de Motovelocidad 2015 inició su temporada de verano el pasado 26 de Julio con varias novedades, entre las que destacan la ausencia de categorías de más de 600 cc por cuestiones de seguridad. 

En una jornada de sol, el Autódromo José Tobar Tobar de Yahuarcocha acogió a mas de 40 pilotos que vinieron de todo el país además de una delegación de pilotos colombianos que se suman a la fiesta del motociclismo de velocidad.

En la categoría 250cc Dax Álvarez, piloto de la "Gran Vía Motors" se alzó con la victoria después de tener una disputa reñida con Diego Jara, ambos pilotos cruzaron la línea de meta con milímetros de diferencia, después de que Álvarez aprovechó un descuido de Diego Jara en los metros finales. Guillermo López completó el podio. 

La categoría damas tuvo mayor acogida que en años anteriores y tuvo como invitada de honor a Dayllana Paissalaigue, conocida presentadora de televisión que se sumo al Equipo Honda Ecuador para afrontar este campeonato. La ganadora de la jornada fue Angie Guerrero, piloto oficial "La Gran Vía Motors", que disputó la mayor parte de la carrera con Karla Mosquera, su compañera de equipo, lamentablemente Mosquera sufrió una caída y no pudo terminar la carrera, dejando el segundo lugar para Dayllana Paissalaigue y finalmente Mireya Romero fue tercera. 

En la categoría Supermotard 0 a 300cc, Manuel Patiño se impuso sobre Héctor Cordero. Mientras tanto en Supermotard 301-500 cc el ganador fue Andrés Narváez, que fue escoltado por Esteban Espinosa, dejando en la tercera ubicación a Diego Hernández.

La próxima carrera será el 23 de agosto.

 

RESULTADOS