Cigarette Racing 515 Project One, una lancha para homenajear al Mercedes AMG Project One

No es la primera y probablemente tampoco será la última vez que el fabricante de lanchas rápidas Cigarette Racing presente en colaboración con Mercedes-AMG un producto inspirado en los de la...

El McLaren Senna equipa un motor 4 litros V8 biturbo y verá la luz en Ginebra

Hace un par de meses McLaren desvelaba uno de sus modelos más salvajes, el espectacular McLaren Senna  del que se fabricarán únicamente 500 unidades, hechas a mano y con un precio unitario de...

Un Aston Martin Valkyrie tendrá pintura con restos de polvo lunar

El polvo lunar en la pintura del Aston Martin Valkyrie será una realidad, un solo vehículo de los 150 que se fabricarán, será el afortunado en llevar en su ‘piel’ restos del espacio.

La nueva BÓXER CAFÉ RACER, el más reciente lanzamiento de Bajaj Motorcyles en Ecuador

La nueva BÓXER CAFÉ RACER, el más reciente  lanzamiento de Bajaj Motorcyles en Ecuador Foto: Bajaj Ecuador

Luego del éxito obtenido el año pasado con el lanzamiento del modelo Bóxer 150 SE, Bajaj,firma india representada en Ecuador por Indian Motos,vuelve a apostarle al estilo retro con su nueva colección de motocicletas Boxer Café Racer, las que ya estándisponiblesen las tiendas Bajaj de todo el país.

Creadas  en honor al estilo Café Racer de la Inglaterra de los años 50’s, época caracterizada por el Rock and Roll y las chaquetas de cuero, las nuevas Bóxer Café Racer parecen viajar a través del tiempo.

Diseñadas a partir del modelo Bóxer 150, las nuevas Bóxer Café Racer conservan su poderoso motor de 150cc, de 12,26NM@5000rpm de torque y 11,84HP de potencia; el que también se caracteriza por su eficiente consumo de combustible. Con un rendimiento de 240Km/gal, esta motocicleta se presenta como  la mejor opción para transportarse en la ciudad con un estilo sofisticado y único.

Para Sebastián Zaldumbide, director de Marketing de Bajaj en Ecuador, “…la nueva colección de motocicletas Bóxer Café Racer ha sido diseñada cuidadosamentey está dirigidaa un público joven que gusta de lo vintage, de lo retro.”

Con esta motocicleta,la compañía Indian Motos espera liderar una tendencia que ya se siente en las calles de las principales ciudades del Ecuador.

Fuente: Bajaj Ecuador

Artículos relacionados (por etiqueta)