Hyundai completa el primer viaje en la autopista nacional de camiones autónoma de Corea del Sur

Hyundai Motor Company completó el primer viaje por carretera nacional de Corea del Sur con un camión semirremolque de navegación autónoma. El camión Xcient de Hyundai condujo aproximadament...

Volvo 360c: un proyecto de un eléctrico autónomo

Durante los últimos años la actividad de Volvo está siendo frenética. El fabricante sueco con capital en manos asiáticas continúa ampliando su gama de forma consistente y razonada, y recie...

Audi PB18 e-tron, una mirada al futuro de los eléctricos

El Audi PB18 e-tron apuesta por se la mezcla perfecta para Audi entre deportividad y sostenibilidad. O eso dicen. Un prototipo presentado en Pebble Beach y en el que recala el conocimiento tecno...

La nueva BÓXER CAFÉ RACER, el más reciente lanzamiento de Bajaj Motorcyles en Ecuador

La nueva BÓXER CAFÉ RACER, el más reciente  lanzamiento de Bajaj Motorcyles en Ecuador Foto: Bajaj Ecuador

Luego del éxito obtenido el año pasado con el lanzamiento del modelo Bóxer 150 SE, Bajaj,firma india representada en Ecuador por Indian Motos,vuelve a apostarle al estilo retro con su nueva colección de motocicletas Boxer Café Racer, las que ya estándisponiblesen las tiendas Bajaj de todo el país.

Creadas  en honor al estilo Café Racer de la Inglaterra de los años 50’s, época caracterizada por el Rock and Roll y las chaquetas de cuero, las nuevas Bóxer Café Racer parecen viajar a través del tiempo.

Diseñadas a partir del modelo Bóxer 150, las nuevas Bóxer Café Racer conservan su poderoso motor de 150cc, de 12,26NM@5000rpm de torque y 11,84HP de potencia; el que también se caracteriza por su eficiente consumo de combustible. Con un rendimiento de 240Km/gal, esta motocicleta se presenta como  la mejor opción para transportarse en la ciudad con un estilo sofisticado y único.

Para Sebastián Zaldumbide, director de Marketing de Bajaj en Ecuador, “…la nueva colección de motocicletas Bóxer Café Racer ha sido diseñada cuidadosamentey está dirigidaa un público joven que gusta de lo vintage, de lo retro.”

Con esta motocicleta,la compañía Indian Motos espera liderar una tendencia que ya se siente en las calles de las principales ciudades del Ecuador.

Fuente: Bajaj Ecuador

Artículos relacionados (por etiqueta)