El Porsche Club más antiguo del mundo cumple 65 años

Unos 210.000 aficionados a los deportivos de más de 85 países son socios activos de los 675 Porsche Clubs existentes. 

Así es el Nissan Leaf Nismo Concept: más salero y deportividad para el eléctrico de la casa

Durante un evento denominado Nissan Futures 3.0 y celebrado ayer en la ciudad de Oslo, en Noruega, el fabricante japonés Nissan ha adelantado sus planes de futuro en materia de vehículos eléc...

Porsche lanza una nueva versión del Panamera con 680 hp y 49 km de autonomía en modo eléctrico

El híbrido enchufable se convierte en el Sport Turismo más potente

Joven ecuatoriano recorrerá en moto por Suramérica

Durante 8 meses el motociclista ecuatoriano recorrerá en una moto Nazca  250 cada club Rotario de Suramérica, el propósito es consolidarlos para proyectar obras sociales.

Juan Francisco Veintimilla, un cuencano ecuatoriano partió desde la frontera ecuatoriana en la ciudad de Machala, hacia toda Suramérica. Su propósito llevar esta aventura al estilo Che Guevara, para consolidar a todos los Clubes Rotarios de la región y proyectar obras sociales.

Veintimilla partió el pasado jueves 20 de noviembre  y actualmente se encuentra en Chiclayo, un valle al noroeste del Perú.

La travesía se estima que dure aproximadamente 8 meses y antes como entrenamiento, este joven abogado ecuatoriano, recorrió todo el Ecuador.

Para la realización de este gran proyecto solidario, Veintimilla eligió a la empresa ecuatoriana número uno en el ensamblaje de motocicletas, el vincularse a esta empresa líder, no solo  le abrió las puertas para la concreción de su proyecto, sino que además le garantiza que el viaje será seguro, respaldado por la constante asesoría técnica y logística.

Para Rocío Betancourt, gerente general de Motor1, brindar apoyo a este tipo de actividades deportivas y sociales, reafirman la filosofía de la empresa que lidera y le anima a seguir trabajando para ser la mejor ensambladora del país.