Brabus 125R, una edición limitada del Smart Fortwo con 125 CV

Lo último del especialista alemán Brabus se llama Brabus 125R y es una edición especial basada en el pequeño Smart ForTwo Cabrio y limitada a únicamente 125 unidades. Según la casa, se tra...

Vinfast, el fabricante vietnamita, presentará dos novedades en el Salón de París

Quizás no te suene de nada el nombre, pero desde hoy reconocerás el nombre Vinfast como fabricante de coches vietnamita, el primero en la nación, que presentará sus primeros dos modelos nada...

BMW R Ninet Giggerl: una verdadera bestia venida del futuro

Esta sorprendente y futurista creación es fruto del duro trabajo realizado por un preparador alemán a petición expresa de la propia BMW. Utiliza la base de la conocida naked germana, pero su ...

La Copa Pulsar 2014 llegó a su final

La monomarca Copa Pulsar 2014 que se lleva a cabo por segundo año consecutivo en nuestro país, paralela al Campeonato Nacional de Motovelocidad concluyó con una final que nadie esperaba.

Después de haberse disputado tres emocionantes fechas, con una asistencia aproximada de 30 pilotos por válida, agrupados en tres categorías: 220CM3, 200 y Damas finalmente se conoce los ganadores.

Para la serie 200cm3 el vencedor de la jornada fue Daniel Meneses que también se proclamó ganador de en su categoría de la Copa Pulsar 2014. Meneses había mantenido una reñida lucha con Jonathan Masache que se encontraba puntero pero finalmente fue descalificado por encontrarse que su moto no cumplió con el reglamento de carrera, de esta manera Meneses se ubica primero y Masache en segundo lugar. El tercer lugar en la categoría es para Lenin Manosalvas.

Daniel Meneses además de ganar la categoría 220cm3 también se ubicó primero en la general con 63 puntos, por lo que se hace acreedor a una moto Bajaj Pulsar 220cm3.

En cuanto a la categoría 200cm3 el campeón es Victor Ponce que suma 54 puntos seguido por Guillermo López, mientras que Andrés Argudo terminó el campeonato en tercera ubicación al no sumar puntos en la última carrera debido a que su moto tampoco se ajustaba al reglamento de carrera.

Las damas también tuvieron la oportunidad de mostrar sus destrezas al mando de las motos Pulsar. La constancia de Mireya Romero le sirvió para terminar de primera en este campeonato que fue muy reñido a pesar de que únicamente participaron cuatro damas. La segunda posición recae en manos de Andrea Vera que sumó 62 puntos, en esta que es su segunda aparición en la Copa Pulsar, finalmente la tercera plaza fue para Sandra Chávez madre del piloto Diego Jara.

De esta forma concluyó una de las carreras más emocionantes del año que contó con el Respaldo de Bajaj Ecuador, Indian Motors y Racing Parts como principales auspiciantes.