McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

La Copa Pulsar 2014 llegó a su final

La monomarca Copa Pulsar 2014 que se lleva a cabo por segundo año consecutivo en nuestro país, paralela al Campeonato Nacional de Motovelocidad concluyó con una final que nadie esperaba.

Después de haberse disputado tres emocionantes fechas, con una asistencia aproximada de 30 pilotos por válida, agrupados en tres categorías: 220CM3, 200 y Damas finalmente se conoce los ganadores.

Para la serie 200cm3 el vencedor de la jornada fue Daniel Meneses que también se proclamó ganador de en su categoría de la Copa Pulsar 2014. Meneses había mantenido una reñida lucha con Jonathan Masache que se encontraba puntero pero finalmente fue descalificado por encontrarse que su moto no cumplió con el reglamento de carrera, de esta manera Meneses se ubica primero y Masache en segundo lugar. El tercer lugar en la categoría es para Lenin Manosalvas.

Daniel Meneses además de ganar la categoría 220cm3 también se ubicó primero en la general con 63 puntos, por lo que se hace acreedor a una moto Bajaj Pulsar 220cm3.

En cuanto a la categoría 200cm3 el campeón es Victor Ponce que suma 54 puntos seguido por Guillermo López, mientras que Andrés Argudo terminó el campeonato en tercera ubicación al no sumar puntos en la última carrera debido a que su moto tampoco se ajustaba al reglamento de carrera.

Las damas también tuvieron la oportunidad de mostrar sus destrezas al mando de las motos Pulsar. La constancia de Mireya Romero le sirvió para terminar de primera en este campeonato que fue muy reñido a pesar de que únicamente participaron cuatro damas. La segunda posición recae en manos de Andrea Vera que sumó 62 puntos, en esta que es su segunda aparición en la Copa Pulsar, finalmente la tercera plaza fue para Sandra Chávez madre del piloto Diego Jara.

De esta forma concluyó una de las carreras más emocionantes del año que contó con el Respaldo de Bajaj Ecuador, Indian Motors y Racing Parts como principales auspiciantes.