El Porsche Club más antiguo del mundo cumple 65 años

Unos 210.000 aficionados a los deportivos de más de 85 países son socios activos de los 675 Porsche Clubs existentes. 

Así es el Nissan Leaf Nismo Concept: más salero y deportividad para el eléctrico de la casa

Durante un evento denominado Nissan Futures 3.0 y celebrado ayer en la ciudad de Oslo, en Noruega, el fabricante japonés Nissan ha adelantado sus planes de futuro en materia de vehículos eléc...

Porsche lanza una nueva versión del Panamera con 680 hp y 49 km de autonomía en modo eléctrico

El híbrido enchufable se convierte en el Sport Turismo más potente

Thunder incorpora un modelo Supermotard

Thunder, una de las marcas más importantes de la industria de motocicletas a escala nacional, presenta al mercado ecuatoriano su moto TRS Super Motard, una solución de transporte inspirada en la modalidad de competencia que combina el moto cross con las competencias de moto velocidad. 

La Thunder Super Motard combina la fortaleza y resistencia de una moto todo terreno con la maniobrabilidad y agilidad de una motocicleta utilitaria o de ciudad.

Para Juan Pablo Vélez, Gerente General de Thunder, los conductores necesitan una moto que supere sus expectativas y que los acompañe en su larga jornada de trabajo con un diseño original y seguras prestaciones.

Las Thunder TRS Super Motard incluye llanta pistera ancha de Aro 17” que permiten que su centro de gravedad sea más bajo y brinde mayor estabilidad, seguridad y maniobrabilidad. Cabe destacar que Thunder, cuenta  con la certificación de ensamblaje ISO 9001 2008 y es 100% ensamblada en el Ecuador, alcanzando hasta un 10% de integración de moto partes nacionales.

Es un vehículo amigable con el medio ambiente debido a que su enfriamiento es por aire y su rendimiento por cada galón de combustible es de aproximadamente 130 Km. Además  viene equipada con motor de 250 c.c. a 4 tiempos contrabalanceado y caja de 5 velocidades.

Thunder Motos nace en 2007 y desde el 2009 se dedica al ensamblaje de motos en el Ecuador; comercializa un promedio de 500 motos por mes a través de sus canales de distribución mayorista con más de 140 tiendas a escala nacional entre tres cadenas de almacenes.