McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

Final de la Copa Pulsar 2014

El próximo 30 de noviembre se llevará a cabo la final de la Copa Pulsar 2014 y del Campeonato de Motovelocidad.

Después de cumplirse 2 fechas el Autódromo José Tobar Tobar de Yahuarcocha se prepara para la gran final de la Copa Pulsar 2014 que espera la presencia en grilla de partida de más de 30 pilotos divididos en 2 categorías.

El sábado se cumplirán las prácticas libres y las rondas clasificatorias, mientras tanto el día domingo se realizará la carrera a partir de las 09:00 am. El ingreso a tribunas es gratuito

En la 220 cm3 el principal opcionado para llevarse el título es el piloto de Santo Domingo de los Tsachilas Jonathan Masache, que además se encuentra primero en la general tras ganar las dos válidas anteriores, y quien viebe de Competir en la Pulsar American Cup disputada en México.

En la serie 200NS la definición del título estará cargada de emoción y adrenalida puesto que por lo menos 4 pilotos conservan claras opciones de llevarse el campeonato. Diego Jara, Andres Argudo, Dax Álvarez y David Quintero son los más opcionados.

Los pilotos mencionados al pelotón principal que en las dos carreras anteriores ya demostraron luchar hasta la última vuelta.

Por su parte las damas también tendrán su gran final con la presencia de Sandra Sánchez, Mireya Romero y Andrea Vera, la gran ausente de la jornada será lamentablemente Karla Mosquera quien sufrió un accidente hace tres semanas y se encuentra imposibilitada de correr.

Los ganadores se repartirán un premio de más de USD 7.000.