El Porsche Club más antiguo del mundo cumple 65 años

Unos 210.000 aficionados a los deportivos de más de 85 países son socios activos de los 675 Porsche Clubs existentes. 

Así es el Nissan Leaf Nismo Concept: más salero y deportividad para el eléctrico de la casa

Durante un evento denominado Nissan Futures 3.0 y celebrado ayer en la ciudad de Oslo, en Noruega, el fabricante japonés Nissan ha adelantado sus planes de futuro en materia de vehículos eléc...

Porsche lanza una nueva versión del Panamera con 680 hp y 49 km de autonomía en modo eléctrico

El híbrido enchufable se convierte en el Sport Turismo más potente

Márquez vence en el circuito que lo vio consagrarse

El Gran Premio de las Américas disputado en el circuito de Austin ha terminado con la victoria de punta a punta del joven piloto de Honda Marc Márquez que no ha tenido mayor dificultad para imponerse sobre un pelotón que no tuvo oportunidades con el piloto español.

Quizá este resultado ya fue previsto debido al dominio de Márquez durante las sesiones de entrenamiento y las pruebas clasificatorias siendo en hombre a batir.

 

Detrás de él aparece su compañero de equipo Dani Pedrosa quien hizo una carrera regular, sin equivocaciones y que le sirvió para situarse por detrás de su compañero en el equipo del ala.

 

El duelo por la tercera plaza inicio con Andrea Iannone del equipo Pramac Racing que venia luchando con Valentino Rossi, el italiano empezó a ceder posiciones dejando espacio para ser adelantado por Bradley Smith y Andrea Dovizioso que finalmente tomaría el control de la situación situándose tercero de la clasificación general detrás de las dos Honda.

 

Detrás de Dovizioso arribaron Stefan Bradl en cuarta posición, mientras que las dos motos del Monster Tech Yamaha Bratley Smith y Pol Espargaró sexto y séptimo respectivamente,

 

Rossi tuvo graves problemas de adherencia con sus neumáticos realizando vueltas relativamente lentas, aún así pudo conservar la octava posición que le garantizan sumar puntos, aún así el múltiple campeón mundial realizó una bonita carrera durante los primeros giros. Aleix Espargaró terminaría en novena posición.

 

Quien sigue sin cosechar buenos resultados es el mallorquín Jorge Lorenzo que cometió un grave error antes de iniciarse la competencia, aún cuando el semáforo esta en rojo, Lorenzo arranco y se colocó primero, inmediatamente fue penalizado y tuvo que regresar a los pits y esperar para salir después de que el ultimo piloto. Después de realizar una remontada con pocas probabilidades Lorenzo logró ubicarse décimo.

 

El campeonato sigue siendo liderado por Márquez y Honda quienes se mantienen firmes para repetir el triunfo de la temporada 2013.

 

La siguiente fecha llega a tierras sudamericanas en el Circuito de Termas de Río Hondo en Argentina, prueba que regresa después de 15 años. Rossi es el único piloto que vuelve a correr en este circuito, en esa ocasión Vlaentino competía en Moto 2.

 

Clasificación General Moto GP Austin 2014-04-13

 

1.Márquez
2.Pedrosa
3.Dovizioso
4.Bradl
5.Smith
6.Iannone
7.P.Espargaró
8.Rossi
9.A.Espargaró
10.Lorenzo